XxXxXx
Una semana paso desde el momento incómodo con kouga.
No negaré que me extremecio y me dejo con ganas de buscar mas de el pero, eso seria extraño siempre me a gustado las mujeres y no veo que ahora venga a gustarme los hombres.
Desde esa semana he tratado de enamorarme de mi mujer para olvidar los labios de ese lobo y sus mordida en mi cuello.
Maldito lobo rabioso desorientado sexual.
XxXxXx
—Amo Inuyasha. —se oye una vos desde la entrada del despacho del platinado.
Voltea. —Si dime uki. —Alza una ceja.
—El joven Lord Kouga a llegar a verle. —Sonrie.
—Ko-Kouga. —Se levanta de sobre la silla que estaba sentado. —Dile que pase.
XxXxXx
No me esta gustando esto de que venga y menos que quiera hacer alguna de sus trastadas ya que terminare aceptando ya que me esta gustado un poco pero, nunca se lo diria.
Ademas esta mi mujer que espera un hijo mio quiero dejar de engañarla y aparece este lobo a dañar todo queriendo que me enamore de el.
XxXxXx
Hace una reverencia. —Lord Inuyasha. —Sonrie mirandole.
—Lord Kouga, ¿a que debe su visita?. —Dice mirandole que esta vestido con unos hakamas anchos color azules, sin el elastico en el talon, parecen hakamas de mujer y un haori blanco con mangas anchas y el cabello suelto como ultimamente lo trae.
—Mi Lord Inuyasha, Lord Sesshomaru me mando a comunicarle sobre los planes de la guerra. —Dice colocandose frente a el platinado.
—Verdad la guerra. —Extiende su mano dando a entender a que Kouga se siente en el sofa para uno.
—Gracias y si la guerra, el Lord del este esta listo y quiere atacar a Sesshomaru entre una semana y queremos sorprenderlo.
—Ya veo, dile a Sesshomaru que tiene a todos mis guerreros y yo participare de todo claro esta. —Sonrie mirando a Kouga.
Sonrie igual. —Que bueno, me alegra oir eso, Inuyasha. Sabes saliendo del tema de la guerra extrañe verte y extrañe tus labios.
XxXxXx
Quede en blanco a sus palabras.
Ya me esperaba alguna cosa de el.
Es muy directo y ademas atrevido.
XxXxXx
—Kouga sabes que tengo mujer, ya suficiente con las aventuras que tuve con mujeres con un hombre seria demaciado. —Dice mirando a otro lado.
Sonrie. —Pensaste en tener una aventura conmigo, te guste. —Se levanta y se coloca arrodillado frente al platinado.
Lo mira medio sonrojado. —No pienses cosas que no son, no cambies mis palabras Kouga. —Lo mira fijo.
Coloca sus manos en las piernas del platinado. —Inuyasha que te cuesta, yo nunca saldre embarazado y ademas no tienes que quererme ahora solo desahogarte conmigo, con el tiempo te enamoraras de mi. —Lo mira mientras agarra una mano de inuyasha entre las suyas.
—Desahogarme. —Lo mira lo ve sonriendo y asistiendo al lobito.
XxXxXx
Lo que dice Kouga es perverso, desahogarme con el significa usarlo solamente sin importar sus sentimientos.
El quiere pues que da.
Lo vi y el empezo a levantarse, no lo pense mas y solo lo jale para sentarlo en mi regazo y lo abrace por la cintura con una mano y con la otra mano la pase alrededor de su cuello acercandolo hasta mi rostro y uni mis labios a los suyos mientras el me abraza del cuello fuerte sin ahogarme.
Coloque mis dos manos en la cintura de kouga mientras aun le beso.
Pase mis manos hasta el nudo de su obi y lo solte.
No le haria nada mas que besarle el cuerpo, ya de por si eso era demaciado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?