XxXxXx
Pasaron dos dias desde el beso que me dio kouga.
Aun estoy aturdido por eso.
Yukira se dio cuenta de mi estado pero, solo le dije que estaba cansado y que tomaria fresco en el bosque.
Ella me sonrio y fue a la cocina a comer.
Sali vestido totalmente de negro y saltando la ventana llegue al bosque.
Camine por un buen rato.
Llegue hasta un rio y al estar salte sobre un arbol pude ver a la distancia a una persona en el rio bañandose.
Lo mire bien pero, no sabia que era, su cabello largo y negro no dejaba ver sus hombros.
Se veia una cola dentro del agua, restrega sus brazos con el agua y su otra palma.
Al rato oi una voz que me dejo helado.
XxXxXx
—¿¡Te gusta lo que vez inuyasha!?. —Voltea un poco y se le ve una sonrisa.
—Kou-Kouga. —Se sorprende que es el.. —¿Que carajos paso con tu olor?.
Volteado, empieza a nadar a la orilla hasta llegar y salir asi mismo desnudo del rio.
—Eso no importa, te hice una pregunta. —Sonrie.
Volteado al ver el cuerpo del lobo. —No seas idiota, vistete.. —dice cruzado de brazos.
XxXxXx
Kouga toma una bata y se la coloca.
Camina hasta el arbol donde esta subido inuyasha.
XxXxXx
—Baja o subo. —Sonrie.
XxXxXx
Inuyasha ladea el rostro para ver si esta cubierto el lobo y asi es.
Lo ve con el cabello mojado, la bata un poco abieta y con las mejillas carmin.
XxXxXx
—Inuyasha, por favor responde.. —apoya una mano sobre el arbol.
Se cruza de brazos. —Haz lo que quieras.
Rie. —Suenas a Sesshomaru.
Inuyasha molesto baja y lo encara.
—No me compares con ese. —Lo señala.
Kouga agarra la mano de inuyasha y besa el dorso de esa, para mirarle.
Quita su mano. —No hagas eso. —Gruñe.
Sonrie. —Inuyasha, no me responderas.. —se acerca mas a el.
—¿¡Eh!?. —Lo mira fijo.
—No te hagas el tonto. —Sonrie. —Que si te gusto lo que viste, que me viste. —Apoya una mano sobre el pecho del platinado.
—Quita tu mano. Y no como dije no me gustan los hombres. —Dice tajante.
Sonrie de lado. —Bueno si no te gustan los hombres, me podras besar sin gustarte. —Enseña sus colmillos.
—No tengo que hacer eso. —Se voltea.
Se pone frente a el. —Vamos. —Camina a el.
Empieza a retroceder hasta chocar con el arbol. —Kouga... —lo mira frente a el.
—¿!Si¡?. —Apoya una mano sobre el pecho del platinado.
—Qui-Quitate. —Tartamudea al joven agarrarle el borde del haori del platinado.
—Vamos, no te gustara. —Empieza a rosar sus labios con los de inuyasha.
—No lo ha... —calla al kouga unir sus labios con los de el.
XxXxXx
Kouga unio sus labios a los mios
Era extraño.
Esta vez paso su lengua sobre mis labios y no me separe esta vez abri mi boca al igual que el.
Este paso su lengua dentro de mi boca y toco mi lengua.
Un gemido de el se ahogo en mi boca.
No se cuando pero, el tenia sus manos alrededor de mi cuello.
El se pego mas a mi senti como pasa su colmillo sobre mi labio inferior y me separe de el.
XxXxXx
—Inu. —Busco mis labios nuevamente pero, no lo deje en eso bajo a mi cuello donde mordisquio.
—No kouga. —Jadie un poco y lo empuje para separarlo de mi.
—¿¡Porque!?. —Me miro interrogante.
—Porque no. —Me quite de entre él y el arbol. —No me gusto adios. —Sale saltando.
Kouga se quedo riendo e inuyasha lo oyo, no pudo engañarlo, el lobo y el saben que eso le gusto y mucho...
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?