XxXxXx
Regrese con Kouga a mi palacio, entre por la ventana de la habitación en la que se esta hospedando Mi Lobito...
Lo deje en su futon y estaba por salir por la ventana para entrar por la puerta principal, pero Kouga me agarro del brazo cuando estaba por irme...
XxXxXx
—¿Que sucede? —me le que de viendo esperando a escuchar lo que dirá...
—No me quiero ir a mi reino...
Acaricia su rostro. —No te puedes quedar aquí, ya estas mejor además tienes un reino al que proteger... Claro que no quiero que te vallas, pero que vamos hacer ya las cosas están de este modo, solo tendremos que ingeniarnos para como encontrarnos fuera de palacio...
—No quiero volver a donde ayame, no la amo. —Se abraza a Inu.
—Lo se, estoy en las misma que tu con Yukira... Tranquilo Kouga veras como nos organizamos... —le agarra las mejillas y lo besa...
—No quiero organizarme, quiero irme contigo lejos de aquí, lejos de todos... —lo besa ahora él, varias veces...
—Estoy esperando un hijo Kouga no puedo irme... —le limpia un lágrima al lobo...
—Espera que nazca y nos vamos de aquí, los tres juntos, lejos de todos, vámonos lejos inuyasha... —agarra las ropas del platinado fuerte...
Suspira. —Lo pensare, aun faltan varios meses para el nacimiento de mi hijo, entre ese tiempo nos encontraremos en algún lugar yo te avisare.
—Esta bien inuyasha, entonces regreso mañana al norte...
—Esta bien, entre tres días te anunciarse donde encontrarnos...
—Esperaré ese anuncio con ansias... —lo abraza, besándolo.
XxXxXx
Le correspondo el beso y al raro me separo de el y salto por la ventana....
XxXxXx
Kouga vio como inuyasha salto rápidamente por la ventana y al los segundos oye la puerta ser tocada...
—Adelante...
Entrando. —Joven Kouga me alegra que ya se pueda levantar... —sonríe.
—Yukira-san. —sonríe forzado. —"así que por eso inuyasha salto rápido por la ventana" —Piensa.
—A visto a inuyasha, él dijo que vendría a la sala hace esto y no fue...
—No sabría decirle, la última mes fue más temprano que lo vi y después se fue para que yo pudiera dormir... —dice todo tranquilamente para que no sospeche que es mentira.
—Oh ya veo, mas temprano lo llame y nadie contestaba así que asumí estaba dormido y era así, lo bueno que no entre a molestarlo... Con permiso...
—Tranquila...
XxXxXx
Kouga
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?