XxXxXx
Al obi estar suelto, empece a soltar su haori dejando su pecho libre, me separe de sus labios y baja de su cuello dejando besos lentos y pequeñas marcas con mi colmillos, baja a su pecho besando este y pasando mis garras por los costado de su cuerpo.
Kouga jadeo mientras se frota sobre mi hakama.
La idea no es animarlo mucho pues parece ser que el si se esta animando.
Lo hecho sobre el sillon en el que estamos y lo miro mientras estoy entre sus piernas. El me rodea la cintura con estas y abre un poco los ojos mirandome.
Bajo hasta su rostro y lo vuelvo a besar. El me abraza con una mano y siento su otra mano viajar hasta mi vientre, el suelta el nudo de mi obi dejando mi ropa foja, me separa un poco de sus labios y un hilillo de saliva nos une.
Besa sus dos mejillas y lo beso nuevamente antes de hablar.
XxXxXx
—Ko-Kouga dejalo asi, no quiero seguir con esto hoy. —Me arrodillo aun entre su piernas y amarro nuevamente mi obi arreglando mi ropa como antes.
Hace una mueca con el labio. —Oh Inu, ¿porque te desanimaste?. —Sonrie sentandose sobre sus piernas y abrazando al platinado del cuello mirandole. —Vamos no pares ahora. —Le besa las mejillas y los labios seguidamente mientras el platinado solo se deja. —Inu vamos. —Besa el cuello del lord platinado, pasando sus colmillos por el cuello de el.
Le agarra el menton para mirarle. —Despues. —Lo besa para que no proteste mas. Kouga se abraza al cuello de inuyasha mientras este lo besa y abraza para callar al lobito. En eso una voz se oye desde afuera del despacho.
—Alguien quiere entrar. —Dice Inu mirando al lobo que esta abrazandolo y mirandole fijo.
—Es tu sirvienta que me anuncio. —Se separa de inuyasha y empieza acomodar su ropas.
XxXxXx
Me levante del sillon y mire a Kouga arreglar su haori y hakamas amarrando su obi y acomodando su cabello que estaba desordenado.
Kouga termina y digo un adelante.
XxXxXx
—Lord Inuyasha, el ministro jefe jaken a llegado con un pergamino del Lord Sesshomaru ¿lo dejo pasar?
—Tu traeme el pergamino y dile a Jaken que puede comer lo que quiera en la cocina.
—Eso hare amo. —Se sale del despacho cerrando la puerta. Inuyasha voltea y ve a Kouga mirandole.
—¿¡Ya te vas!?. —Pregunta inu.
—Si pero, si no quieres me quedo. —Le quiña un ojo y pasa su mano por la mejilla del platinado.
—No digas tonterias, nos salvamos que vino jaken y no Sesshomaru el hubiera detectado lo que hacemos. Los youkais de aqui no deben importarle lo que haga, ellos solo son del servicio.
Rie. —Tranquilo para la vuelta nos vamos a otro lado. —Se acerca un poco a inuyasha.
—Aja como sea ch.. —queda callado antes de despedirse por un beso del lobo.
XxXxXx
Siempre callandome a besos este estupido lobo.
Le correspondi el beso un rato para luego morderle el labio para que me suelte. Solo lo oi gruñir molesto al separarse de mi.
Sonrei fastidiado y me sente en mi sillon esperando que se fuera. El camino a paso tranquilo hasta la salida y se despidio con la mano de forma coqueta, abrio la puerta y salio cerrandola.
Suspire al el irse.
Me estoy metiendo en la boca del lobo..
Literalmente.
Muy Literal.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanficInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?