XxXxXx
Dos horas despues.
Llegue a palacio entrando por la ventana de la habitacion y encontre a yukira dormida.
La mire, duerme tranquila.
Su vientre esta ahora mas notario.
Odio haberla preñado.
No estaria en esto.
Me quito mi ropa y me pongo un kimono de dormir y me acuesto alado de ella, dentro del futon
Ella dormida me abraza inconciente.
Me volteo y la abrazo.
Odio todo.
No me arrepiento de lo que le hago pero, no quisiera sentir agrado de hacerlo, es asi porque no la amo.
La abrace mas fuerte.
No importa nada.
Nada
XxXxXx
—Inuyasha.
Empece abrirlos ojos. —Yukira. —La mire sentada sobre mi.
—Pense que te habias ido a no se donde pero, volviste. —Sonrie, abrazandole por el cuello y besandole la mejillas.
—Perdon.. por no amarte. —Se dijo en la mente lo ultimo.
—Te perdono inuyasha, te amo mucho se que soy un poco fastidiosa y es por el embarazo pero, no quiero que me dejes. Te amo.
Sonrie. —Bien. —Acaricia las mejillas de ellas.
XxXxXx
Parece que todo esta arreglado entre yukira y yo.
Siento no poder amarla pero, igual seguire a su lado.
XxXxXx
Jardin de Palacio.
—Señor.
No Voltea, estando apoyado contra un arbol. —¿¡Si!?.
—El lord del Norte.
Volteo. —Bien retirate.
XxXxXx
Me sorprendi de no sentir el olor de Kouga. Lo mire a unos pasos de mi, con su cabello suelto, unas ropas diferentes.
Un haori blanco y una hakamas rojas..
Parecia a kagome como sacerdotisa.
Es extraño verlo vestido asi..
Cualquiera diria que es mujer si lo ven de espalda..
XxXxXx
—Kouga. —Dice apoyado aun en el arbol.
—Inuyasha. —Camina hasta el colocandose enfrente.
—¿¡Que sucede!?. —Lo mira fijo esperado la respuesta.
—Le demostrare a la persona que quiero que me gusta. —Dice con un sonrojo en la cara.
—Que bien y yo que tengo q... —queda callado al Kouga plantarle un beso y agarrarle de los hombros.
XxXxXx
Quede en el aire al Kouga unir sus labios con los mios.
No me esperaba eso, menos de el.
El subio sus manos a mis hombros.
No le correspondi, no veia correcto.
El tiene sus ojos cerrados, al rato senti como paso su lengua sobre mis labios y me separe de el.
XxXxXx
—¿Ko-Kouga que te pasa?. —Lo agarre de los hombros viendole fijo.
—Me gustas inuyasha. —Dijo con las mejillas rojas carmin.
—¿¡Que!?.
—Desde que kagome se fue me di cuenta que nunca fue por ella que los buscaba era porque estaba empezando a fijarme en ti, no niego que al primer instante la vi como un detector de fragmentos y tambien es hermosa. Pero, tu eras al que veia, tu no te dabas cuenta porque yo disimulaba pero, me gustas mucho.
XxXxXx
Su confecion me dejo en shock, nunca pense que le gustara y menos que solo usaba a kagome para irme a ver..
XxXxXx
—Kouga, no se porque te fijaste en mi pero, no me gustan los hombres... —solte sus hombros.
Sonrie. —Tu dices asi pero, caeras, ya lo veras. —Se acerco de nuevo y beso a inuyasha rapidamente sin darle tiempo al platinado de protestar.
Kouga salio corriendo, su cabello, moviendose con el viento y la velocidad de sus pasos.
XxXxXx
Me apoye sobre el arbol y fui deslizandome hasta quedar sentado en el suelo de mi palacio.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?