XxXxXx
Una vez Kouga se fue uki llego con el pergamino de parte de Sesshomaru.
Empece abrirlo y lo lei.
XxXxXx
.Inuyasha no ando con formalidades cuando escribo y mas si es contigo, me imagino que Kouga ya te comunico lo del idiota del este pues, lo agarraremos descuidado con nuestros mejores youkai. Ese hombre debe caer y seremos dueños de ese reino los tres. Kouga, tu y yo. Todo quedara como antes debemos matar al el maldito ese.
Att: Sesshomaru Taisho.
XxXxXx
Deje de leer el mensaje y lo deje sobre el escritorio. Camine a la ventana y recorde lo que hice con Kouga. Aunque mate a ese lord nada sera igual desde ahora..
XxXxXx
Cuatro dias pasaron.
Estoy con mi mujer tratando de amarla fisicamente pero, cada vez que cierro los ojos y me adentro en ella pienso en ese estupido lobo.
*Estupido, Idiota sal de mi mente, no quiero tener sexo con mi mujer y pensar que es contigo*.
Escucho gemir fuerte a Yukira al salir de mi trance.
XxXxXx
—Inu-Inuyasha Ahh. —Lo agarra de los hombros. Arqueando un poco la espalda.
—Tra-Tranquila. —Jadeo agarrandola de la cintura y beso su vientre donde esta creciendo mi pequeño, si es varon senti su aroma hace dos dias atras.
—Mas Inu.
XxXxXx
La oi gritar mientras la vuelvo a penetrar...
XxXxXx
En la tarde deje a Yukira descansando mientras salgo al techo del castillo mirando el cielo.
Odie hacer el amor con Yukira ya que casi todo el rato me imagine a Kouga, entre mis brazos.
XxXxXx
—¡Estupido Kouga sal de mi mente!. Tienes que ser solo deseo nada mas. —Me agarre la cabeza con las manos. Me levante del techo donde estaba sentado y salte hasta un arbol para seguir saltando hasta llegar a la cabaña de kaede que esta en mi reino ahora.
Entro a su cabaña y la encuentro preparando algo. —Kaede.
Alza la mirada. —Inuyasha ¿que te trae por aqui?.
Me siento frente a ella. —Quiero un consejo.
—Un consejo ¿¡sobre!?. —Alza sus ceja.
—Vera sere directo, pienso en alguien mas mientra estoy con mi mujer. —Dice cruzado de brazos.
—Ya veo, se que te casaste con ella por el embarazo me lo contaste ya, sera por eso te empezaste a enamorar de alguien que si sientes algo, que amas.
Abre los ojos grande. —NO PUEDO HABERME ENAMORADO DE E... —calla porque luego mete la pata.
—Tranquilo inuyasha, tu me dijiste que a tu mujer no le amabas totalmente que solo era una de las tantas que tienes, es comprensivo que te enamores de verdad ahora pero, no puedes dejar a tu mujer aunque sientas lo que sientas inuyasha.
—Lo se kaede, ella espera a mi hijo ademas no la dejaria lo que me molesta es pensa en el... ella. —Se corrije rapidamente para que no lo vea mal, aunque fue tarde, mas kaede lo dejo pasar.
—Tranquilo Inuyasha talvez pase o talvez no. O talvez solo es calentura hasta que te fundas con ella.
—Nunca pense que una miko me diria que tenga sexo con alguien para ver si es solo deseo y calentura. He visto y oido todo.
—Inuyasha tu y yo sabemos que tu lo haras con ella despues de todo.
—Si fuera ella fuera mas tranquilo pero es un el. —Piensa. —Si lo se kaede gracias. —Se levanta
—De nada ve y saluda a los chicos.
Asiste. —Ire rato que no los veo. —Sonrie, mientras sale de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Vamos Lejos
FanfictionInuyashaxKouga XxXxXx Dos Jovenes. Dos Opciones. Un Destino. Y Una Decision. ¿Cual Tomaran Estos Chicos?