Hace 2 años
Phoebe
-Suéltalo enana- Estúpido gilipollas, hoy era el día en que por fin todas las dudas se aclararian y el estúpido viene acá a querer sacarme de quicio.
-Oye no me mires así, pareces asesina serial- HIJO DE SU PUTISIMA MADRE.
-PREGUNTA 1: ¿TE CONOCÍ POR CASUALIDAD?!
-No grites, tu voz me estresa- Rodé los ojos por su expresión de ofendido- No.
-Ya me conocías desde antes?- Mi voz sonaba firme pero tenía miedo. Había dejado el papel de lado, él solo me observo.
-Sí- Me miró estudiando mi expresión. Yo solo asentí y quite mi ojos de los suyos.
-Porque no nos pidieron hacer algún tipo de papeleo en el hospital el día en que la LOCA DE TU AMIGUITA me golpeó en el baño?- Resalte mucho esas palabras porque sabía que había sido la zorra de patas largas la que me había golpeado.
-El dueño es mi padre, él se hizo cargo de los gastos y de todos los requisitos.
-Porque mis heridas curaron tan rápido?- Esa pregunta rondaba por mi cabeza hace semanas.
*Flashback:
-Be, solo han pasado tres días, como es posible que tus heridas casi ya se hayan borrado?!- La voz de mi mejor amiga sonaba histérica.
-Mel, el chico buenorro de allá se está yendo porque le das miedo.- Dije con la boca llena.
Estaba comiendo la mejor hamburguesa de carne de mi vida en un restaurante de comida rápida.
-Me vale mierdas que se vaya, he visto mejores- Dijo cruzando las piernas y recostandose en la silla con los brazos sobre su pecho.- Explicate.
-Melanie, no tengo ni una jodida idea de que paso ok?- Dije cogiendo una servilleta para limpiar los restos de salsa de mi boca.
-Y Liam no tiene nada que ver en esto?
-Ian- Dije obvia.
-Lo que sea.
-No lo se maldita sea Mel, estoy asustada y estas preguntas no tienen respuestas en mi cerebro. Por favor podemos seguir comiendo en paz? Cuando sea el momento hablaré con él y todo pasará ok?- Dije frustrada.
Mel me miró pensativa- Bien.
-Te he dicho que te amo?
-Lo sé. Mueve tu trasero tenemos ropa que comprar.- Se levantó de la silla y acomodo su cabello rubio detrás de sus orejas.
-Perra.
-Perrisima please.- Ay dios, que naca es mi mejor amiga.
*Fin de Flashback.
-Bueno...- comenzó a mirar toda la infraestructura.- Digamos que fue una medicina muy antigua y muy efectiva.
-Que medicina?- Esa pregunta no estaba en mi lista, pero quería saber.
Se quedó callado mirándome.-Mierda Phoebe, no puedo hacer esto.- Se levantó del piso alfombrado.
-Ian, prometiste esto. Yo... necesito saberlo. Tengo 16 putos años y... mi vida ha sido... extraña, siempre... me sentí... diferente al resto.- Dije cogiéndolo del brazo. Mi voz sonaba desesperada, asustada y cortada a la misma vez.
El puso su mano en mi rostro.
Mi estómago dio un vuelco. Mi corazón latía tan rápido y fuerte que sentí que iba a explotar.
ESTÁS LEYENDO
The Hell
Vampire-¡Ya deja de mentirme!- Le grite harta de esta situación- Por una vez en tu maldita vida di la mierda de verdad que tienes para decir.- Seguí. Estaba furiosa, rompería su sexy rostro en este instante si el maldito no habla. Miraba a todas partes men...