Cuchillos

33 2 1
                                    

Ian

Luego de dejar a Phoebe en su casa y escuchar la pelea con su mamá, llame a Daniel (mi hermano menor), no podía dejarla sola así que la dejaría al cuidado de mi hermano hasta que volviera. Dan ya la había cuidado antes en muchas de las ocasiones que tuve asuntos que atender y, hacía un buen trabajo.

-¿Qué quieres Ian?

-Necesito de tus servicios de niñera.

-Necesito una bruja para el próximo viernes.

-Hecho.-Colgué.

Mi hermano era bastante rápido y fuerte, menos que yo, pero me servía como protector secundario.

Lo esperé por 15 minutos hasta que escuche su moto a lo lejos. A los segundos ya estaba frente a mí.

-Volveré en tres horas. Está sensible, acaba de discutir con su madre. No in...

-Intervengas hasta que se vuelva psicópata e intente matarse. Ya lo sé.- Dijo completando la frase.

-Algo así. Suerte.

-Igual.- Le di una palmada en el hombro y me fuí.

Conduje por toda la carretera hasta llegar a casa de mis padres, necesitaba hablar con mamá sobre lo nuevo que vivimos hoy Phoebe y yo.

Apenas abrí la puerta vi a mi madre bajar por la gran escalera.

-¿Qué pasa hijo? ¿Algo anda mal?

-No exactamente. Hoy Phoebe pudo leer mis sentimientos. ¿No se supone que esto pasaría en cuatro o cinco años?- Nos acercamos a la sala de estar y ella me hizo un gesto con la mano para que me sentara.

-Cariño, eso pasa con los otros elegidos. Ella es diferente. Puede, incluso, ser incierto cuándo ocurrirá su cambio. No hay mucha información acerca de ella pues es la primera en su especie, debes ser paciente y cuidarla, estate atento ante cualquier situación. 

-Esto es difícil mamá, ella es diferente. No sé cómo cuidarla, es rápida y demasiado joven como para tener todo este peso en sus hombros.

-Cariño, ella es muy fuerte, solo con saber que una gota de su sangre puede hacerte daño es muy obvio que todo en ella es doblemente fuerte que cualquiera de su raza.

-Es cierto.- Dije, con la mano en mi boca y con una pierna sobre la otra.

-¿Ella está sola ahora?

-No, la deje con Dan mientras yo veo algunos asuntos aquí.

-¿Vienes a consultar libros?

-Sí, hay cosas que debo averiguar.

-Tu padre regresará en una hora. Pasa hijo, te traeré un refrigerio en unos momentos.

Mi madre dejó una pequeña bandeja y se fue a quien sabe que hacer, comencé a buscar en los libros antiguos de mis padres todo lo que tuviera que ver con Phoebe y sus malditas rarezas de elegida. 

Busque por masomenos una hora y no encontré casi nada sobre ella excepto una corta predicción que no había visto antes, estaba doblada en 4 en uno de los libros de mamá, los que hablaban de demonología, era una hoja que parecía arrancada de alguna parte, decía en lo que se escribe en hebreo:

"La elegida será el ser más poderoso que habite esta tierra, sus ojos lloraran la pureza de su alma y sus manos golpearan a aquel que pase sobre las leyes de Dios". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora