Sinopsis:
__________(tn) Cowell una chica tranquila y enamoradiza, con tal sólo 17 años tenía una vida hermosa. Su padre y el padre de su mejor amiga Juliana eran dueños de una famosa discográfica de Argentina "Bunker Estudios", no tan solo allí, ellos también trabajaban con la misma discográfica en Londres, Los Ángeles...Su madre era una famosa diseñadora de ropa y la madre de su mejor amiga era experta en diseñar calzados, las dos trabajaban en el mismo lugar.
Las dos amigas se criaron juntas desde que nacieron, se quieren y se protegen como hermanas. Conocieron a grandes artistas de la música gracias a el trabajo que tienen sus padres. Eran fieles seguidoras y fanáticas de la gran Boy Band del momento One Direction, un día inesperado los conocerán.
La primer semana en donde se conocen ________ estará obsesionada por Harry Styles pero luego de un viaje hacia Los Ángeles y de una fiesta en Londres las actitudes de los dos cambiaran por completo. El reencuentro entre ______ y Harry, el cariño que se tenían se esfumará ya que su personalidad cambiará por completo. ¿Va a volver a enamorarse ________ de Harry como lo estaba antes de conocerlo? ¿Sus actitudes cambiaran para una vez por toda unirse? ¿Estarán destinados a estar juntos? ¿Engaños? ¿Celos? Sus amigos harán todo para unir a esas dos personas, solo hay que darle tiempo al tiempo...