Estábamos ya por abrir la puerta cuando Louis dice:
-ESPEREN!
Todos nos giramos a ver que era lo que le pasaba.
-Nos van a reconocer!-dijo Louis apurado. Todos se miraron y se dieron cuenta que los paparazzi los iban a descubrir y no iban a poder tener una tarde tranquila, asique se pusieron lentes de sol y gorros. Apenas se les veían las bocas, eso nos causó gracia.
-Ahora sí!- dijo Niall sin poder esperar.
Liam abrió la puerta y como todo caballero nos dejó pasar primero a nosotras. Con Juli no perdíamos oportunidad para coquetearles a los chicos, eran igual de divinos que en la pantalla en dónde nosotras siempre los veíamos... o quizá mucho más adorables.
Caminamos unas dos cuadras, Zayn cada vez que veía una vidriera se quedaba mirando su rostro o se peinaba su jopo y siempre era Louis el que le decía:
-Vamos bro, estas bien! Igual de sexy que siempre- le decía guiñándole el ojo a lo que Juli automáticamente siempre reía.
Louis y Niall eran los que nos hacían reír ya que hacían bromas a cada rato, Harry también era muy chistosos y divertido y Liam era el que nos cuidaba, nos conocíamos hace unas horas pero él con nosotras era muy protector y eso me gustaba, me sentía muy bien con ellos. Pensar que estoy con mis ídolos. Las personas que vengo siguiendo y apoyando siempre ahora están al lado mío y vamos a compartir una merienda juntos y encima con mi hermana! No! Este día no puede ser mejor y nada ni nadie lo va a arruinar.
Llegamos a un bar no muy llamativo pero lindo y sencillo. Niall fue el primero en entrar y elegir el lugar en dónde nos íbamos a sentar. Nos acomodamos en el siguiente orden: Niall, Louis, yo, Harry, Zayn, Juli y Liam. Al rato vino el encargado y nos preguntó que era lo que íbamos a tomar.
-Primero las damas, digan chicas que es lo que van a querer- dijo Zayn coqueteando.
-Emm yo voy a querer un licuado de banana aprovechando que el día esta espectacular- dijo Juli sonriendo.
-Yo voy a querer un jugo de naranja exprimido- dije imitando el gesto de Juli.
-Bien y ustedes que desean?- dijo el mozo.
-A ti- me dijo Harry en voz baja.
Yo no alcancé a escuchar, le pregunté qué pasó y evadió el tema ya que le dijo al mozo lo que él iba a querer para beber. Zayn había pedido lo mismo que Juli al igual que Louis, Niall había pedido 1 jugo de manzana, 1 licuado de durazno y tostados, todos los miramos sorprendidos cuando él decía su pedido pero él lo único que hizo fue levantar los hombros restándole importancia. Finalmente Liam y Harry habían pedido jugo de naranja exprimido.
A los 10 minutos aparece el mozo con el pedido. Me había parecido muy raro que no los haya conocido a los chicos. Ellos lo único que se habían sacado eran los lentes y me resultó raro la indiferencia del personal que nos estaba atendiendo.
Estuvimos hablando, riéndonos hasta no dar más, haciéndonos caras, Harry me sonreía o sino me quedaba mirando durante un largo tiempo cosa que me ponía un poco incómoda pero también contentísima que el chico que siempre esperé tener al lado, hoy me este mirando. También se veía a kilómetros que Juli se lo quería comer a Zayn y él por lo visto estaba en la misma ya que la miraba y se mordía el labio.
Pasaron 3 horas y mi papá me envió un mensaje : "Hija en dónde están? Vuelvan a casa ya se está haciendo tarde, aparte demasiadas horas con esos despeinados :P Te quiero hija! Besos" . Le contesté y le puse: "Pa estamos en un bar a dos cuadras del estudio! No me podés hacer esto-.- Estoy con mis ídolos y vos querés que volvamos! En un rato vamos-.-" Me había enojado, no podía ser así, quería estar todos los días, semanas, meses, años con ellos. No me quería separar de mis amores y menos de Harry que me trae loca desde la primera vez que lo vi en The X Factor. Pasaron 15 minutos y como mi papá no me había contestado asumí que se había enojado, estaría pensando que me estoy aprovechando de mi libertad. Bueno no nos iba a quedar otra que volver a casa.
Los chicos estaban entretenidos contando anécdotas graciosas de ellos, pero no tenía que perder mucho tiempo asique aproveché un momento en el que estaban tomando agua para decirles:
-Chicos me encantó pasar una tarde con ustedes! La pasé genial, se los juro. Son unos chicos muy adorables, tiernos, amistosos es por eso que los amo! Me encantaría seguir hablando, dialogando con ustedes pero nos tenemos que ir, mi papá ya me ha mandado un mensaje y quiere que vallamos a casa antes que se haga mas tarde. ESTE DÍA VA A SER INNOLVIDABLE PORQUE ESTUVE CON USTEDES, EL DÍA QUE LOS CONOCÍ, EL DÍA QUE CONOCÍ A LOS 5 ANGELITOS QUE MAS AMO!- les dije con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillosos. Niall apenas empecé a hablar tenía los ojos llorosos, a Zayn, Liam y Louis se les formo una sonrisa enorme y Harry me observaba muy tierno y con su hermosa sonrisa mostrando sus inolvidables hoyuelos, este chico me re puede.
-Coincido con ________(tn) la verdad es que todavía no caigo en la realidad! O sea pasé todo un día con las personas que amo hace 3 años y no había tenido la oportunidad de decírselos de frente porque siempre se lo decía a la tele- dijo Juli riéndose. Todos la imitamos- No, en serio. Gracias por este día maravilloso que pasé con ustedes 5... Y que mas decir? _________(tn) ya les dijo todo- dijo riéndose.
Cuando termino, nos levantamos de la mesa y Niall propuso un abrazo grupal a lo que todos aceptamos. Ese abrazo fue maravilloso, único, no habían palabras para describir la sensación que tenías en ese preciso momento. Cuando nos separamos todas las personas que estaban presentes en el bar nos miraban confundidos pero no les dimos mucho importancia y seguimos con lo nuestro.
Los chicos hablaron igual y nos dijeron que ellos habían pasado un día fuera de lo común ya que esto no lo habían hecho nunca, pero que había sido una experiencia muy linda. También nos dijeron que éramos personas muy cariñosas y simpáticas, que estaban orgullosos de tenernos cómo fanáticas.
Nosotras quedamos encantadas con sus palabras. Y en un momento Zayn dice:
-Chicas pero no crean que no nos vamos a ver mas!- nosotras lo miramos confundidas
-Nos podemos encontrar otros día, seguirnos en Twitter, pasarnos nuestros número, nos tenemos que conocer más- agregó Harry sonriéndonos
-ESO!- dijeron al unisón Louis, Liam y Niall.
Nosotras no podíamos creerlo. Al instante ya teníamos el número de celular de los 5 y ellos nos empezaron a seguir en Twitter para contactarnos.
Los chicos nos pidieron perdón por no poder llevarnos ya que ellos no tenían un medio de transporte, a lo que nosotras les dijimos que no se preocupen. Llamamos a un taxi que a los 5 minutos estaba afuera del bar. Nos despedimos de los chicos pero la despedida de Harry casi me deja muerta
-Nos vemos hermosa, cuídate. Estamos en contacto- me dijo Harry y me besó en el cachete muy cerca del labio. En ese preciso momento me puse coloradísima, no sabía en dónde meterme.
-Nos vemos, vos igual Styles. Obvio!- le dije con una sonrisa tierna, el me respondió guiñándome el ojo.
Entramos al taxi, miramos hacia el bar y estaban los chicos saludándonos y sonriéndonos.
Que día por Dios!