Viaje? o Travesuras con amiga?

88 3 6
                                    

En dos semanas la gran banda del momento “One Direction” se irá a Los Ángeles para dar una presentación allí... se escuchaba en la televisión. “Qué manera de empezar el día” pensé. Sí, escucharon bien, “empezar”. Hace un día que pasó lo de Carlota, ella no se había comunicado con nosotras después que la hayamos dejado en su casa. “Todo irá bien?” pensé nuevamente.

En este preciso momento me encuentro haciendo el almuerzo porque nuestros padres no van a estar para comer con nosotras y Juli está poniendo la mesa ya que ella había preparado el postre.

-Escuchaste lo de One Direction?- le dije a Juli recordando la noticia que pasó por la tele.

-Sí, la escuché recién. Será verdad? Viste que se inventa cada cosa- dijo Juli confiada.

-Sí, pero tengo mis dudas

-Creería que nos hubiesen avisado por lo menos

-Pasa que no somos nada de ellos, dudo que lo hagan- le dije segura a Juli. Terminé de decir esas palabras y sonó mi celular- Juli fijate quien es por favor, tengo las manos sucias

-Ya me fijo… Es Liam- dijo con el ceño fruncido mostrando incertidumbre.

-Qué querrá? Atendé porfa, yo me lavo las manos…

INICIO DE LLAMADA

-Hola?- dijo Juli

-Hola… ________?- respondió dudoso.

-No, habla Juli

-Perdón pensé que había llamado al teléfono de tu amiga- dijo Liam disculpándose.

-Si es que llamaste al número de ella, solo que ________ estaba ocupada por eso atendí yo- dijo riéndose.

-Ah! Ya entendí-dijo Liam también riéndose. Juli puso el altavoz- Cómo andas?

-Bien y vos Liam?

-Bien igual, yo solo llamaba para avisarles que por dos semanas nos vamos  a Los Ángeles y quería saber si ustedes quieren venir con nosotros- La miré a Juli e hice un gesto de disgusto.

-Ah! Que lindo, emmm no sé tendría que preguntar a________ si es que ella quiere- Al escuchar eso la fulminé con la mirada- Porque igual habíamos quedado en hacer cosas estos días- dijo Juli tratando de arreglarla al ver que yo estaba disconforme con su respuesta.

-Ah! Y ____ no está ahí como para tener una idea si ella quiere o no?- Juli abrió los ojos como plato. Yo le hacía señas con las manos para que diga que no. “Qué le digo?” me dijo en un susurro casi audible y apartando el teléfono para que no escuche. Le hice movimientos para que le diga que estaba en el baño.

-Hola? Juli?- se lo escuchó decir a Liam.

-Liam! Si perdón, emm no! _______ no está, ella está en el baño

-Ah! Bueno luego cuando sepan que van a hacer me llaman si? A todos nos gustaría que nos acompañen- no podía ver los gestos que hacía pero puedo jurar que en ese preciso momento estaba sonriendo.

-Bueno dale! Gracias Liam por la invitación, cuando salga te llamamos

-Dale, besos

-Besos Liam- dijo Juli.

FIN LLAMADA

-Juli no tengo muchas ganas de ir-le dije antes de que ella hablara.

-Por qué?

-Paparazzi por todos lados, presentación de One Direction, fans, va a ser mucho escándalo… Aparte quiero que tengamos nuestro día de salida en Londres

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora