Cuando subimos al taxi le dijimos nuestro destino y luego nos miramos las dos. Teníamos ganas de gritarle al mundo todo lo que nos había pasado hoy, no había forma de que borrasen la sonrisa que teníamos.
Decidimos que apenas llegaríamos a casa nos contaríamos todo ya que nos daba cierta timidez contarlo frente a un tercero, no tenía nada de malo solo que nosotras queríamos que sea solo algo nuestro, "nuestro secreto".
Estábamos afuera de nuestra casa , ya habíamos llegado. Le pagamos al taxista y entramos a casa por los grandes portones que tenía la misma. Una vez allí, estaban nuestros papás sentados en el sofá viendo un documental y nuestras madres estaban cocinando unas ricas pastas. Eran las 21:00hs y la noche en Buenos Aires estaba espectacular asique después de saludar y contarles nuestro agotador pero hermoso día a nuestros padres, fuimos al patio interno y nos acostamos en las reposeras que habían allí.
-Que día, no?- dijo Juli suspirando.
-Si, no lo puedo creer! Estuvimos con One Direction!- dije casi gritando.
-Ay! Sí! Son hermooosos-dijo Juli recordándolos.
-Si bellísimos!
-Quedé encantada con Zayn! Más de lo que estaba- dijo Juli moriéndose el labio.
-Y yo con Harry- dije recordándolo con sus bellos ojos verdes.
Nos contamos cómo habíamos pasado ese día con lujos y detalles. No podía creer la suerte que tenía mi amiga. Zayn Malik, uno de los 5 chicos mas guapos, le guiñó el ojo mas de una vez, la miraba y se mordía el labio, le sonreía, es una genia! Pero yo tampoco me podía quejar, Harry Styles, el mismísimo Styles cada vez que tenía oportunidad me sonreía, me quedaba mirando fijo y me dio un beso muy cerca del labio, tan mal no estaba.
Nos quedamos admirando el cielo estrellado de esa noche. Hasta que suena mi telefono diciendo que tenía una notificación en Twitter. Era él, él me había nombrado en un Tweet:
"@__________ Pase un día bellisímo con vos. Nos tenemos que seguir conociendo. Te quiero linda compañera xox"
Me levanté de la reposera y empecé a saltar como loca. Y para cerrar el bello día que había tenído, Harry Styles me había Twitteado y me había puesto como adjetivo calificativo: linda. Juli me miraba atenta pero no entendía nada. Me sente y cuando le iba a contar, le suena el teléfono a ella. Estuvo un rato mirando la pantalla del celular seria. A los 2 minutos empezó a gritar hasta que se escuchó que dentro de la casa pedían silencio... se tranquilizó.
-Qué pasó?!- le pregunté sin quitar la sonrisa que tenía en la cara.
-Escuchá, escuchá: "@Jü_badgirl que día lindo junto a tí, eres la mejor. Te adora el chico malo ;) Ah! Y por cierto me encantó eso de "badgirl" en tu twitter ;)" Zayn Malik me Twitteó! Oh Dios mío- dijo Juli sin poder creerlo- Y a que se debe tanta alegría para ti? Cuéntame
-Harry igual me Twitteó- le dije gritando.
Empezamos las dos a saltar y a correr por el césped verde que tenía nuestro enorme patio interno. Gritábamos sin parar, le mostré el Tweet en dónde Harry me había nombrado, estábamos felices... No, felices era poco. En un momento determinado, nos tiramos en el césped y nos quedámos hablando de lo loca que nos volvían esos chicos.
A la hora y media volvimos adentro de casa, la noche ya estaba refrescando. Pero no volvimos por eso, sino que nuestro estómago ya estaba pidiendo comida. En la cocina sólo habían los utensillos y platos de 4 personas ya lavados listos para guardar. Y en un olla estaba el resto de la comida junto con ua nota en la tapa que decía: Chicas, nos cansamos de llamarlas para que vengan a comer, pero estaban muy atentas en gritar, saltar y correr como locas, asique comimos nosotros ya que estábamos muy cansados. Mañana nos espera un día agotador. Ahí les dejamos la comida, espero que les guste! Buenas noches mis corazones. Sus Mamás". Bueno, casi todas las noches eran iguales, ellos llegaban cansados, comiamos solas y pasábamos todo el día sin ellos ya que estaban ocupados trabajando. Lamentablemente ya nos estábamos acostumbrando a eso. Comimos, en verdad estaba delicioso, siempre ame las comidas de mamá. Limpiamos lo que ensuciamos y nos fuimos a alistar para dormir. Nos cepillamos los dientes y fuimos directo a la cama.
Habían pasado 20 minutos y yo no me podía dormir. Estaba repasando todo lo que había sucedido en el día, hasta que me acordé que no le había contestado a Harry! Ahí nomás le hablé a Juli para ver si estaba despierta
-Juli- dije susurrando
-Que pasa ________(tn)?- por lo visto ella tampoco se podía dormir.
-De tanto festejar me olvidé de contestarle a Harry!- ella pegó un salto de la cama.
-Y yo tampoco le contesté a Zayn!- estaba todo oscuro pero estoy segura que tenía los ojos abiertos como plato, la conocía bastante.
Las dos al mísmo tiempo agarramos nuestros celulares y nos encargamos de contestarles.
"@Harry_Styles Gracias por todo lo de hoy! Fue un día único y no me voy a cansar de decirlo. Te quiero mucho mas Styles <3 Besoss xoxo."
"@ZaynMalik tú eres el mejor! Gracias por este día :D La chica mala igual te adora ;) jaja a eso de "badgirl" lo puse por una personita en especial ;) Besooos!"
Al rato los chicos habían Retwitteado nuestro tweet.
Que feliz que estaba! Sabía que algo me había faltado, por eso no podía dormir... Y claro lo que me había faltado era contestarle a mi angelito, mi dulce y tierno angelito.