Me levanté y lo primero que hice fue revisar la hora en mi celular, 9:30. “Linda hora para levantarse” pensé. En seguida fije mi vista hacia la cama de Juli, ella no se encontraba allí. Me pareció raro ya que casi siempre la que se levantaba temprano y hacía el desayuno era yo. Hoy ella me había ganado de mano. Fui a lavarme la cara, cepillarme los dientes y arreglar un poco mi cabello ya que parecía cualquier cosa. Luego baje para ver si mi amiga se encontraba allí y para mi suerte ella estaba sentada en el sillón viendo tele con una taza en su mano y en su regazo tenía una bandeja con tostadas. Quería asustarla asique me dirigí despacio hacia ella tratando de no hacer ni un mínimo ruido. Estaba ya detrás de Juli lista para asustarla cuando
-__________ salí ya detrás mío!- dijo Juli en la misma posición que antes, impune.
-Cómo me viste?- dije yo rindiéndome.
-Creíste que no escuché todo el ruido que hiciste para bajar las escaleras? Parecía que bajaba un mono en monopatín tocando la batería por ahí, más ruido no podías hacer- dijo riéndose. Yo hice lo mismo al escuchar su comparación.
-Bueno vos sabes que cuando recién me despierto me llevo todo por delante, soy capaz de tragarme la pared- dije tratando de estar sería, pero no podía las ganas de reírme se apoderaban de mí. Me mordía los labios para tratar de que ninguna risa pícara salga de allí.
-Vamos ______ reite, ya no aguantas mas las ganas de soltar toda la fuerza que ocultas para no reírte- dijo Juli sabiendo que yo no podía estar más de un minuto seria.
No pude más y empecé a reírme, Juli vio mi reacción e hizo lo mismo que yo. Estábamos las dos en el living riéndonos. Luego fui y me senté en el sillón, pero como tenía fiaca de levantarme y prepararme algo le “robe” su taza y empecé a tomar su desayuno, cuando ella se dio cuenta me fulminó con la mirada asique le dije
-Ya estoy corriendo a prepararte un desayuno mucho más rico- dije sonriéndole.
-Mas te valía _______ Cowell Paterson- dijo mi amiga seria. Cuando ella quería estar seria podía ser peor que Zayn, no había nadie que le ganase en eso.
Le preparé un jugo de pomelo ya que te brinda muchas vitaminas para pasar el día. Ella me agradeció y empezó a tomarlo contenta.
-Voy a cambiarme, querés que vayamos a caminar?- le pregunté.
-Dale vamos!- me contestó. Juli ya estaba cambiada, tenía una leguis negras con una remera azul pegada al cuerpo con un logo en el medio de dos dedos cruzados con el significado de “suerte” y unas zapatillas Vans negras.
Me dirigí a mi habitación para ver que me podía poner. Entre vueltas, amontonamientos de ropa, enojo, montañas de pantalones y más problemas encontré que ponerme. (La foto la coloqué en la parte derecha del foro).
Baje las escaleras y no sabía dónde estaba Juli asique empecé a buscarla. Por lo visto ella se dio cuenta de mi situación y me dijo
-_________ estoy en el patio- Me dirigí hacia allí y ahí estaba ella regando las plantas y el hermoso césped verde que presentaba nuestro jardín.
Esperé a que termine de hacer lo que ya había empezado para así dirigirnos a caminar y despejarnos un rato. Nos encantaba caminar en las calles de Londres, el cuerpo se relajaba con la típica brisa londinense. Empezamos a hablar sobre lo que había ocurrido días anteriores cuando habíamos conocido a los chicos en la discográfica. Nos habíamos llevado bien desde un principio aunque ellos tienen una hermosa relación con sus fans. Los comportamientos de cada uno hacia nosotras nos hacían sentir importante, pero también necesitábamos tiempo libre, tiempo para nosotras. Desde que los habíamos conocido era estar todos los segundos, minutos, horas y días con ellos. Teníamos que despejarnos, y caminar era la mejor manera de hacerlo. Hablábamos y ella me contó lo sucedido en el jet cuando yo me dormí.