Trip with my idols!

142 6 6
                                    

Harry y Zayn le pasaban nuestras maletas a Paul para que las cargue en su jet. Había dos de éste último mencionado. En uno viajaban Simon, Paul, seguridades de ellos, y los demás chicos que integraban la banda con instrumentos musicales. Y en el otro jet iban Zayn, Niall, Louis, Liam, Harry, Lux, Lou y su marido, ese era el jet en donde íbamos a ir nosotras. Los chicos estaban acomodando sus cosas y nosotras con Juli estábamos haciendo planes de lo que íbamos a hacer en Londres, en eso se nos acerca Lux.

-Hola- dijo Lux bien clarito.

-Hola hermosa- le dije.

-Cómo se llaman?-  dijo con su típica voz infantil y dulce.

-Yo me llamo ______

-Y yo Juli- le dijo sonriendo.

-Yo me llamo Harry- dijo ella.

-Ah! Si? Te cambiaste de color el cabello Harry?- le dije yo siguiéndole el juego.

-Si es que me quiero parecer a Niall- tardamos un rato en entender lo que nos quiso decir ya que hablaba rápido y con las típicas dificultades de habla que tiene una nena de 3 años.

-Sos muy hermosa- le dijo Juli.

-Lux que andas haciendo?- dijo Lou acercándose a nosotras y riéndose. Imaginándose que travesura estaba haciendo su hija.

-No soy Lux! Yo llamo Harry- dijo mirándola seria para que le siga el juego.

-Dios mío que raro vos inventando cosas- dijo Lou riéndose. Acto siguiente la agarro en brazos y empezamos a hablar. Nos presentamos y estuvimos conversando cosas de chicas. En verdad Lou me caía muy bien y por lo visto a Juli igual. Es una chica muy bonita y encima simpática.

-Hola mi cielo!- dijo Harry refiriéndose a Lux. Ella apenas lo vio le estiró los brazos para que la levante y gritó “Tio Hary” Me encantaba como pronunciaba “Harry”.

Sonreímos las tres al ver el cariño que le tiene esa bebe a Harry. Lux estaba muy entusiasmada.

-Bien están listas? -nos preguntó

-Sí, siempre estamos listas- dijimos sonriéndole.

-Así me gusta!- dijo sonriéndonos- Bueno vamos subiendo entonces

Harry nos hizo seña para que nos dirijamos al jet al cuál íbamos a subir.

-Juli!!- dijo Zayn entusiasmado. Nunca lo había visto así- No sabía dónde estabas, pensé que se habían ido de vuelta con sus padres

-No- dijo Juli riéndose al ver la expresión de su rostro- Estábamos hablando con Lux y luego con Lou

-Ah! Bueno vamos, subamos- y le sonrió- Me puedo sentar a tu lado?

-Claro, cómo no- dijo Juli mirándolo y sonriéndole.

Entramos al enorme jet privado que poseían los chicos. Liam y Niall nos ayudaron a subir al igual que Lou ya que nosotras éramos las únicas mujeres junto con Lux.

Era muy lindo por dentro. (La foto esta en la parte derecha del foro).

Estuvimos hablando con los chicos. Lou, Lux y su papá se fueron a otro sector del jet ya que Lux quería descansar, y si tenía distracción no lo iba a poder hacer. Niall empezó a hacer monerías, todos reíamos en verdad eran todos muy graciosos. En un sillón estábamos Juli y yo y en el otro que estaba en frente estaban ellos cinco. Empezaron a hacernos un cuestionario sobre nuestra vidas, que nos gustaba hacer, cuál eran nuestro hobbies y fue en esa pregunta que los chicos se detuvieron

-Cómo no nos dijeron que les gusta cantar?- dijo Louis.

-Si, ahora como castigo van a tener que cantarnos algo- dijo Liam.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora