Primer día de trabajo!

74 4 4
                                    

Narras Tú:

-Vamos! Lottie nos está esperando afuera- grite a Anyu y Juli apenas mi amiga tocó bocina. Las chicas empezaron a correr por las escaleras (por suerte ninguna se cayó, no sé como hicieron).

Una vez que salimos de casa y cerramos todo, nos dirigimos al auto de Lottie. Éste era muy hermoso y moderno, nosotras ya lo conocíamos cuando Zac nos llevó a la fiesta de su amigo pero como era de noche no pudimos visualizarlo mucho. Yo apresurada, me senté del lado del acompañante y mientras que Juli se quejaban de mi acción se iba subiendo atrás junto con Anyu.

-Hola chicas!- dijo Lottie sonriéndonos, quien estaba muy bien vestida y con anteojos de sol.

-Hola guapa- dijo Juli jugando a lo que nosotras reímos. Lottie todavía no arrancaba ya que quería que les presentemos a Anyu.

-Lottie, ella es Anyu. Anyu, ella es Lottie- dijo Juli haciendo movimientos con las manos.

-Hola Anyu- dijo Lottie sonriéndole.

-Hola- contestó ella un poco tímida.

-Bien chicas, listas para el trabajo?- preguntó Lottie mientras se acomodaba en su asiento.

-Si capitana estamos listas- contestamos nosotras.

-No las escucho!- dijo Lottie poniendo una mano en su oreja.

-Sí capitana estamos listas- repetimos. Luego las cuatro empezamos a reírnos.

Una vez que pasamos el centro, varios locales, chicos guapos, chicas haciendo ejercicios, el parque… Llegamos a nuestro trabajo, este sería nuestro primer día de trabajo. Bajamos del auto las cuatro muy nerviosas, aunque la más tranquila era Anyu, ella no tenía ningún problema.

-Anyu, tu también vienes a trabajar?- preguntó Lottie antes de entrar al local.

-Sí, vengo a hacerles compañía- dijo sonriéndole.

-Buenísimo entonces!- contestó Lottie imitando su gesto.

Quisimos ingresar al local pero este estaba con llave. Como no había timbre Carlota golpeó la puerta, después de unos incómodos minutos esperando apareció la dueña del local, la señora con la que habíamos estado hablando la semana pasada.

-Hola chicas, las estaba esperando- nos dijo muy amable. “Y nosotras estábamos esperando que usted nos atienda de una buena vez” pensé. Pero lo único que hice fue sonreírle al igual que mis amigas.

-Llegan muy puntuales, eso me gusta- agregó.

-Eso es algo que en realidad nos encanta- respondí sonriéndole.

-Nos vamos a llevar bien entonces

-Esperemos… Quisiera presentarle a una amiga, ella se llama Angie y también está buscando trabajo- dije para tratar que la aceptara.

-Bien Angie. Me quedan dos lugares de trabajo asique… Bienvenida- nosotras festejábamos por dentro- Lo único que no quiero es juegos, acá vienen a trabajar no a jugar- dijo lo último en un tono un poco retórico. Nosotras asentimos.

-Claro señora, eso lo tenemos bien en claro- habló esta vez Juli.

-Cuente con nosotras, no se va a arrepentir señora- agregó Lottie.

-Bien chicas, esperemos que eso suceda entonces. Por cuánto tiempo van a trabajar? Son menores de edad, me llegan a delatar…

-Teníamos pensado una semana- dije.

-Yo en realidad quería trabajar dos semanas, puede aceptar?- habló lottie.

-Dos semanas? No crees que es mucho para ti?- dijo la señora.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora