me levanté temprano, ya que compartía la habitación con mi amiga y ella roncaba demasiado (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSik7HEzMkkImy7XTpv-1Wj65GBGVVSxlzz8NvZpvju7nukoFyAww). Me fui a duchar y cuando salí me puse esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZsN8ME2BKjWVLaOXFFVFOCEFhZYSS4x2ixcBSyUU5_MSCWfdo .
Juli seguía durmiendo asique fui a prepararme el desayuno, como estaba lindo el día me preparé un jugo de naranja exprimido. Mis papás estaban trabajando al igual que los de Juli, y nosotras al ser hijas únicas nos daban con todo el gusto y a veces nos dejaban la casa sola los fin de semana. revisé mi Twitter para ver si algún famoso me seguía o para ver si mis 5 hermosos ídolos también lo hacían, pero no :( Bueno, estaba terminando y aparece mi amiga ya cambiada lista para desayunar.
ya habíamos limpiado la cocina, habíamos hecho las camas y ordenado la habitación. Tníamos ganas de salir a caminar ya que el día se prestaba. estábamos saliendo y mis papas me llaman diciendo que vallamos a discográfica pero que nos tomemos un taxi ya que ellos no iban a poder ir a buscarnos. Le comenté a Juli y las dos con caras largas llamamos a una agencia de remis (la mas confiable). A los 5 minutos tocaban bocina afuera de nuestra casa.
Ya adentro del auto le dijimos cuál era la dirección a la que queríamos llegar... En el transcurso del viaje nos preguntábamos quién deben ser los famosos que hoy filmarían en el estudio! Quizá era Big Time Rush, ya que nos dijeron nuestros padres días anteriores que eran jóvenes los que iban a filmar toda esta semana... O quizá era Justin Bieber...
-Y si son nuestros amoreees?!- me dijo Juli re emocionada.
-One Direction?! No, no creo- dije angustiada, no veía la hora de conocerlos.
-Bueno, pero mirá si son ellos, pensalo nomás, debe ser hermoso- dijo imaginándose la situación.
Seguimos hablando pero no estábamos segura de lo que decíamos, estaba la posibilidad de que sea Big Time Rush quién estaría grabando en este mismo momento en el estudios de nuestros padres.
Llegamos a Bunker Estudios, le pagamos al taxista y entramos para encontrarnos con nuestros papás y los famosos que no sabíamos quiénes eran. Pasamos los pasillos hasta llegar al que nos dijo mi papá.
Nosotras estábamos re nerviosas y ansiosas, cuando llegamos al umbral de la puerta habían tres chicos de espaldas y al frente estaban nuestros papás hablando con ellos. El de la izquierda tenía una campera negra y tenía puesta la capucha de la misma, el del medio tenía una camisa a cuadros y era morocho y el de la derecha tenía los pantalones arremangados y zapatillas sin medias, eso me recordó mucho a Louis y por lo visto a Juli igual porque me miró con los ojos bien abiertos.
El papá de Juli, José, nos vió y dijo:
-Hey! Mis amores, pasen!
-Ah! Si- dijo Juli muy nerviosa. Queríamos saber quiénes eran
íbamos entrando a la sala, pero todavía ellos no se daban vuelta. Hasta que llegamos detrás de ellos y en un movimiento rápido se hicieron ver. Nos queríamos mataaar!!! El de capucha era el dulce Irlandés Niall, el de la camisa cuadrillé era el simpático Liam y el de los pantalones arremangados era el mismísimo Louis! No sabíamos que hacer, si tirarnos arriba de ellos, si abrazarlos, si besarlos, si gritar, llorar, no sabíamos, y nuestra cara por lo visto lo demostraba. A mi se me caían las lágrimas de los emocionada que estaba y Juli no podía cerrar la boca de lo sorprendida! Liam se dio cuenta de esto y quiso romper el hielo
-Emm Hola?- dijo sonriendo.
Nosotras el año pasado terminamos de estudiar inglés.Toda la vida yendo al instituto de Inglés ya que siempre viajábamos hacía Londres dónde estaba la sucursal de Bunker estudios y en dónde mis papás iban siempre, entonces teníamos que manejar bien el idioma.
-Ho-ho-la- dijo Juli, apenas podía hablar! Su atracción era Zayn pero igual estar al frente de tus ídolos era la sensación mas extraña y hermosa que podía existir.
-Todo bien?- dijo Nial- Se sienten bien?
A todo esto nuestros papás nos habían dejado solo así dialoguemos un poco, ellos sabían que nos encantaban!
-Si, todo emm... bien- dije yo mirando sus hermosos ojos celestes
-Pues no parece, en serio-dijo Louis riéndose un poco
Al rato se nos pasó un poco la taradés pero igual estábamos contentísimas. Estuvimos hablando con ellos, eran muy tiernos y re chistosos! Pero yo no me dejaba de preguntar a dónde estaba MI hermosso sexy ruludo Harry y cuanto les apuesto que mi amiga se preguntaba lo mismo sólo que con Zayn. La conozco perfectamente ;)