Mientras bailaba con Jesse Mccartney se escuchaba una dulce voz de fondo cantando en inglés y cada vez ese sonido iba aumentando su tono hasta que se convirtió en un molesto ruido…
Pegué un salto de la cama, el celular estaba sonando “Happily” indicando que ya era hora de levantarse. Ahora entendía todo! Yo no estaba bailando con Jesse si no que todo era un sueño en donde mi querido despertador hizo que esa fantástica irrealidad se cortara. Quejándome alcancé mi celular para fijarme la hora, éste marcaba las 9:00 y es en ese momento en donde yo me pregunto por qué puse el despertador tan temprano. Quedé recalculando eso cuando me acordé de porqué lo había hecho y era porque justamente hoy teníamos la fiesta de los amigos de Zac el novio de Carlota o cómo a mí me gusta llamarla, Carli. Ayer a la noche mientras comíamos les comentamos sobre la gran party de hoy a nuestros padres, ellos no tuvieron problema en dejarnos ir ya que siempre nos cuidábamos entre las dos. Cuando habían fiestas o teníamos ganas de ir a bailar simplemente lo hacíamos, tenemos 17 hay que disfrutar la vida, no? Pero hasta ahora nunca hemos llegado a casa en mal estado… Aunque pensándolo bien cuando corté con mi ex salí junto con Juli y ahí tome unas copitas demás pero Juli cuidó de mí y mis padres nunca se dieron cuenta… Por suerte!
Traté de olvidar eso. Ahora tenía que concentrarme en despertar a Juli (que por cierto cuesta muuuucho) y en ver que tenemos en nuestro ropero para esta noche o simplemente ir a comprarnos algo.
Desperté a Juli (cabe destacar que después de 20 minutos) y encima me tiró la almohada en la cabeza, agradezco muchísimo que no me haya lanzado el portarretrato que tiene en la mesa de luz ya que no es nada livianito. Después de unas largas puteadas con Juli se levantó se fue a bañar, yo hice lo mismo solo que en la habitación de mis papás ya que ella había ocupado el baño de nuestro aposento.
Una vez que terminamos de asearnos nos fuimos a la cocina para desayunar ya que estábamos muertas de hambre. Juli preparó jugo de naranja con waffles con jamón y queso. Esta chica sí que sabía cocinar muy bien. Una vez que estábamos con la panza llena fuimos hasta nuestro dormitorio para ver la ropa que nos íbamos a poner hoy en la gran fiesta… Revolvimos todo tratando de buscar un lindo atuendo para esta noche, luego me acordé que le teníamos que avisar a Carlota que nosotras íbamos a estar presentes en la fiesta asique ahí nomás le envié un mensaje
“Buenoos días bella durmiente! Cómo estás? Preparate para esta noche porque el dúo Juli y _______ van a estar en la fiesta del amigo de tu novio ;) jaja
__________ :)”
No alcancé a dejar el teléfono en la cama que sonó “Heartbreak girl” de 5 Seconds Of Summer indicando que tenía un mensaje de ella
“Holaa corazón! En seriioooooo?! Buenísimoo, nuestra primer joda juntas :D Esto sí que va a ser genial <3 “
Carlii :D “
Estuvimos hablando un rato y ella estaba en la misma situación que nosotras… NO SABÍA QUE PONERSE, en resumen las tres estábamos en un gran problema. Quedamos en que nos íbamos a encontrar a las 16:00 en un parque que quedaba cerca de la casas de las dos. Ordenamos un poco nuestra habitación ya que parecía que había pasado un terremoto por allí y luego nos dirigimos a la cocina para picar algo. Encontramos fiambre y como teníamos pocas ganas de cocinar nos hicimos unos sándwiches ya que eran las 14:15. Cuando ordenamos la cocina justo estaba empezando una peli que duraba una hora y media asique ahí nomás nos acostamos en el sillón y empezamos a disfrutarla. Nos lloramos todo en una escena de tristeza y melancolía. Después cuando nos vimos que teníamos los ojos rojos nos empezamos a reír como dos locas… Sí, somos bipolares!
Eran las 15:45 cuando terminó la película, como ya estábamos cambiadas, lo único que nos quedaba buscar era nuestro bolso y los anteojos Ray Ban. Una vez listas emprendimos viaje hacia el parque que quedaba a unas pocas cuadras. Cuando llegamos vimos a lo lejos una chica que nos levantaba la mano, logramos distinguirla y era Carli esperándonos.