La verdad sobre el trato

66 5 10
                                    

Narras Tú:

 Segundo día de trabajo. Nos levantamos, duchamos, nos cambiamos y esperamos por Lottie. Trabajamos demasiado ya que el local cada vez se llenaba más. Por la mañana trabajamos las cuatros juntas y en la tarde los horarios se nos dividían.  Días en que me tocaba trabajar con Lottie o sino con Anyu, por ahora los horarios con Juli no nos habían coincidido.

Como nuestros padres no estaban en todo el día nos habíamos puesto de acuerdo en que mientras permanezcamos en ese trabajo al mediodía almorcemos las cuatro juntas en casa. La jornada de trabajo se hacían divertidas ya que estábamos juntas, el apoyo que nos damos es incondicional. Pensar que hace poco conocimos a Lottie y ya la consideramos una amiga y compañera de travesuras.

-Me quedaría toda la noche acá- dijo Lottie acostada en el patio de nuestra casa mientras mirábamos las estrellas.

-Yo también Lottie, sin pensarlo- dije mirándola.

-Chicas… Creo que nunca se los dije pero… gracias- dijo con un tono sincero que hasta en sus ojos color cielo se podía notar.

-Gracias porqué amiga?- dije sonriéndole.

-Porque desde que las conocí en Starbucks hasta el día de hoy fueron muy amables conmigo y la verdad que no cualquiera lo hace. También por apoyarme en el trabajo y sobre todo por acompañarme. Gracias chicas- dijo mostrándonos una hermosa sonrisa y con sus ojos cristalizados.

-Ay Lottie- dije levantándome del piso y tirándome arriba de ella. Luego se sumo Juli, las tres reíamos.

-Bueno chicas, yo igual me sumo- dijo Anyu haciéndonos reír aún más y tirándose arriba nuestro.

Luego de aplastar un rato a Lottie y de reírnos como locas nos levantamos y fuimos hasta la cocina ya que la noche estaba refrescando. Miramos un poco de televisión y luego tomamos jugo exprimido.

 Eran las 22:00 hs cuando Lottie se fue ya que tenía una cena familiar en su casa y Zac iba a estar presente. Luego de unas horas más nos fuimos a descansar.

Narra Harry:

Desde que me enteré en el programa de Jonathan Ross acerca de _________  y su “acompañante” me molesta muchísimo que hablen de ella delante de mí. Lo que más bronca me da es que me tomo por tarado y me mintió. Y pensar que supuestamente soy su ídolo, O sea… quién le miente a su ÍDOLO? Y aparte la trate bien desde el primer día que la vi. Mientras ellas gritaban des considerablemente y lloraban sin parar nosotros estábamos ahí para decirles que se calmen y abrazarlas.

Bueno, qué más da. Creo igual que estuve muy mal en no hablarle cuando estaban haciendo la videollamada con los chicos ya que a pesar de todo ella se portó muy bien conmigo y con los chicos también… El sonido de mi celular hizo que saliera de mi trance.

Hola Harry! Cómo estás chico? He escuchado que andan por Los Ángeles, quieres que mañana nos veamos?

Kendall ;)”

Un mensaje de Kendall. Nos hablamos por Twitter y le pase mi número de teléfono por mensaje privado. Es una chica muy linda y demasiado simpática.

Hola, bien y tú? ;) Claro, me gustaría que nos veamos!

Harry xx”

“Ok! Te parece que sea por la noche? O prefieres en el día?

Kendall ;)”

“Si tu quieres por la noche será!

Harry”

Luego de coordinar los horarios y explicarme en donde queda su casa para que la pase a buscar, fui hacia la cocina en donde estaban Louis y Zayn hablando.

Narra Louis:

Necesito hablar con Zayn. La intriga no me deja hacer nada, trato de olvidarme pero no puedo. La imagen del lugar la tengo grabada y lo que más deseo es borrarla pero se me hace imposible.

Cuando me dirigí hacia la sala solo se encontraba Zayn, esta era mi oportunidad para sacarme todas mis intrigas. Cuando vio que aparecí se puso nervioso ya que sabía cuál era mi propósito.

-Necesito que hablemos Zayn- dije acomodándome al lado de mi amigo quien miraba fijamente el televisor tratando de no mostrar nerviosismo.

-De qué quieres hablar?

-Sabes muy bien a los que me refiero- dije sin vueltas.

-Está bien, voy a explicarte todo- dijo por fin mirándome a los ojos.

-Desde el principio por favor- dije serio mientras él se acomodaba en el sofá.

-Necesito que tengas compasión por mí. Bien… resulta que Perrie quiere que volvamos pero yo en lo poco que estuvimos juntos note que lo nuestro no funciona ni con cuerda. Ella siempre me manda mensajes… por la noche, por la mañana, por la tarde y ya me molesta demasiado. Hace como cinco meses que nos distanciamos un poco y al mes ya empezó a decirme que quería volver conmigo siendo que ella fue la que cortó temporalmente nuestra relación- hizo una pausa mientras su respiración se aceleraba un poco. Sabía que esto le molestaba. Lo mire a los ojos para mostrarle seguridad y confianza- Estos días fue donde me cansé y decidí ir a buscar a alguien que me ayude a alejarla de mí…

-Y? Cuál fue la solución que encontraste?- dije sabiendo que no era nada buena. Él dolido me miró para luego responderme.

-Busqué en Google soluciones pero ninguna me funcionó fue por eso que localicé a Mack. Un hombre que se hizo conocido por cumplir tratos con las personas y cumplirlos en un estado excelente. Yo… yo…- dijo Zayn suspirando- Yo nunca supe que me iba a meter en un tremendo problema- dijo agachando su cabeza.

-Y vos como lo localizaste a él?

-Lo llamé por teléfono, le dije quien era y de inmediato me conoció. Le dije que es lo que quería, me dio su dirección y el costo de lo que me iba a salir el trato. Yo a el hombre no lo había visto ni por fotos fue por eso que a último momento me dio un poco de desconfianza- me dijo.

-Zayn eso es terrible!- le dije con los ojos abiertos.

-Lo sé y aún me falta contarte algo mucho peor-dijo con los ojos aguados.

-Que cosa Zayn?- dije por demás de preocupado. Zayn empezó a derramar lágrimas muy seguidas.

-Lo quieren a Harry- dijo entre sollozos.

________________________________

Holaaaa hermosaaaaas <3

Perdón por desaparecer de esta forma pero estoy viajando y no tengo wifi… Pero aprovecho esos momentos para escribir. Yo se que el cap esta malísimamente malo pero por favor perdónenme…. YA VOY A SABIR CAPS MEJORES :)

A pesar de eso ustedes siempre estann <3 Gracias por los votos y comentarios!

Y les voy a pedir solo un favor: porfiis comenten así yo se lo que ustedes piensan y voy perfeccionando de a poco la nove, porfa comenten mis cielos <3

Laaaaas amooo un mooontonazoooo <3

Besoos,

Anto.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora