Fun afternoon

155 4 2
                                    

Narra Harry:

Me levanté y lo primero que hice fue agarrar mi celular para ver si tenía algún mensaje, llamada, Tweet de ella, de la hermosa ________(tn). Pero no, no había nada. Entré a Twitter y no podía dejar de mirar el Tweet en dónde me respondió, era tan dulce. Yo soy uno de los que mejores se lleva con las fans, siempre me hechizan con su amor, sus cariños, sus mensajes, con todo, pero esta chica me hechizó por completo, me hechizó de amor.

Era fantástica, no la conozco mucho pero las pocas horas que estuve con ella rescaté que es simpática, amorosa, bella, preciosa, hermosa… Ay! Basta Harry son todos sinónimos los que estás diciendo. Pero no podía, era tan bonita espiritual y físicamente, encima era directioner, eso era un bonus a favor.

Me levanté, quería invitar a _______(tn) a caminar, pasear, divertirnos un rato. Quería conocer Buenos Aires, pero también quería conocerla a ella. En la cocina estaban los chicos despiertos junto a Simon, estaban todos muy atentos hablando.

-Hey! Hermano ya era hora que te despiertes- dijo Louis

-Dormiloncito!- le dijo Zayn molestándolo.

-Estuviste hablando hasta tarde con alguna chica, ganador?- le dijo Niall tratando de hacer lo mismo que Zayn.

-No, me dormí a la misma hora que vos, ganador!- le dijo Harry un poco molesto.

Los chicos se rieron y siguieron cada uno con lo suyo.

-De qué estaban hablando?- pregunto curioso Harry.

-Ah! Que en dos días ya nos vamos- contestó Simon- queremos conocer un poco Bs. As y después nos marcharemos.

-Dos días? Por qué no nos quedamos más días?- dijo Harry. Quería conocer más a ______ y en dos días no iba hacer nada.

-Porque nos tenemos que volver- esa fue la respuesta de Simon. Lo dijo muy serio asique no quise discutirle, por lo visto no se había levantado de buen humor.

Terminamos de desayunar y Zayn no dejaba de revisar su celular a cada instante.

-Hey! Bro te pasa algo?- le dije riéndome.

-Juli no me manda mensaje- dijo haciendo puchero.

-Qué te parece si las invitamos a caminar- le pregunté guiñándole el ojo.

-Muy buena idea!

Narras Tú:

Estábamos jugando a nuestro deporte favorito en el patio interno, el vóley. Veníamos muy empatadas con Juli, las dos éramos muy buenas en eso. Hasta que en un momento me empieza a sonar el celular, estaba arriba de la reposera.

-Espera Juli me están llamando. Seguro que es mi papá- le dije a mi amiga.

Pero no, no era él. En la pantalla del celular se leía muy claro que la persona que quería hablar conmigo era Harry. Muy sorprendida atendí

-Hola?

-Hey! Linda cómo estás?- dijo Harry

-Bien… Harry no?

-Sisi, el mismísimo Harry te está hablando- dijo haciéndome reír.

-Cómo estás?

-Bien bien! Te llamaba para preguntarte si quieres salir a caminar por las calles de Bs. As

-Me encantaría, pero primero… tú conoces Bs As?

-No- me dijo riéndose

-Ok! Por lo tanto no vas a saber a dónde llevarme y tampoco cómo volver al lugar en dónde te estás hospedando- le dije riéndome.

-Ah! Pero eso se arregla, igual iríamos con Zayn y con Juli… Si es que querés!

-Mmm que te parece si vienen a casa y jugamos un partido de vóley, tomamos algo fresco, hablamos y después vemos una peli?

-Mmm esa oferta me gusta- dijo con voz ronca.

-Yo sabía!- le dije riéndome- Ok! Ahora te mando un mensaje con la dirección de nuestra casa dale?

-Dale, espero tu mensaje

-Dale, nos vemos!

-Nos vemos linda.

Apenas corté le mandé un mensaje con la dirección de nuestra casa. También le conté a Juli de lo que había planeado para esta tarde, quedó fascinada.

Nos cambiamos y nos arreglamos un poco, en cualquier momento los chicos vendrían, nos teníamos que ver bien. Nos pusimos algo cómodo ya que íbamos a jugar al vóley e íbamos a andar a las vueltas. Acomodamos también nuestra casa, no estaba desordenada pero queríamos que todo se vea hermoso.

Nos acostamos en el sofá para esperarlos. Empezamos a hacer zapping hasta que sonó el timbre. Seguramente eran ellos. Nos levantamos y fuimos a ver quién era, no nos habíamos equivocado. Abrimos la puerta y estaban los 2 con una sonrisa de oreja a oreja.

-Holaa!-dijo Zayn sonriendo a más no poder.

-Holaa chicos- dijimos las dos al mismo tiempo.

-Pasen, siéntanse cómo en su casa- les dije.

-Bueno gracias- dijo Harry mirándome, lo que hizo que me ruborizara un poco.

-Estábamos jugando al vóley, quieren que hagamos un mini partido?-propuso Juli.

-Emmm si, pero... hay un pequeño problemita- dijo Zayn mirando a Harry- Nosotros no somos muy buenos jugadores en el vóley.

-Somos asquerosos jugando al voley, no pegamos una- completó Harry riéndose.

-Ah! Pero no hay problema por eso, les podemos enseñar- les dije sonriéndo.

-Buenísimo!- dijeron los dos al unisón.

Fuimos al patio, el día estaba bellísimo. Por suerte teníamos dos pelotas asique Juli trataba de enseñarle a Zayn y yo a Harry. Estaba un poco complicada la cosa, ya que Harry no tenía ni más pálida idea de cómo lanzar la pelota, él la agarraba. Le comenté cómo era la técnica para la recepción de arriba: colocar las dos manos arriba de la cabeza pero no tan atrás y formar con las mismas un triángulos con los dos pulgares e índices, flexionar las piernas y los brazos. A medida que yo le iba diciendo él intentaba ponerse en posición, pero terminó en cualquiér posición menos la de voley. Automáticamente comencé a reírme, él me imitó.

-Te dije que soy muy malo en esto- me dijo.

-Vamos! Esto te tiene que salir, tan duro no debés ser- le dije riéndome. Se puso serio pero después aútomáticamente rió.

-Es verdad! Harry Styles tiene que poder... Yo puedo!- dijo dándose ánimo. Cómo me divertía con ese chico.

Zayn y Juli estaban en la mísma situación que la nuestra. Pero por lo visto lo disfrutaban un montón ya que a cada rato se reían hasta no poder más. Juli le mostraba cómo era la posición y Zayn trataba de imitarla, pero le costaba ya que él era un poco duro para esas cosas. Juli de todas formas no se iba a rendír. Después de varios intentos, explicaciones y demostraciones los chicos aprendieron a jugar.

-Bien! Ahora que ya sé cómo es el deporte quiero jugar un partido contra ustedes- dijo haciéndose el superado y señalándolos a Juli y Zayn.

-No hay ningún problema, ya que yo también aprendí a jugar- dijo Zayn siguiéndole el juego.

-Bien! Prepárate para ser derrotado- dijo Harry serio. Todos nos empezamos a reír.

-Es un partido Harry, no vamos a jugar a la Guerra de las Galxias- dijoo Zayn tentado.

-Ya sé, pero hay que ponerle color- dijo Harry riéndose.

Comenzó el minipartido. Juli y Zayn contra Harry y yo. Las únicas que corrríamos detrás de la pelota y nos desvivíamos por la mísma, éramos notras dos. Ellos se quedaban parado en sus lugares, rara vez iban en busca de la pelota. En un momento determinado perdimos la cuenta de los tantos, asique no sabíamos muy bien quién iba ganando. A las 2 horas, nos cansamos de jugar. Hacía mucho calor para estar afuera y el sol quemaba mucho asique decidimos entrar adentro a tomar algo fresco. Zayn y Harry "discutían" quién había ganado el partido, nosotras sólo reíamos. Éran tan lindos.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora