Destino: Londres!

137 5 7
                                    

Sigue narrando Juli:

Fui con Zayn hasta la puerta. Me fije en el agujero redondo que tenía la mísma para ver quién era. Me pareció muy raro pero allí se encontraba _______ y Harry con mucho frío esperando ser atendidos. Cada vez refrescaba más en Buenos Aires, por suerte en unas horas me iré a Londres y disfrutaré de todo lo que ofrece esta gran ciudad.

-Hey! Que hace ustedes tocando el timbre?- pregunté después de abrirles la puerta y de que pasaran.

-Salí tan apurada que olvidé mis llaves- respondió ______.

Cómo se notaba que Harry le desalineaba todos los planetas a mi amiga. Pero igual la odiaba ya que había interrumpido el hermosos momento que estaba pasando con Zayn. Estuvimos hablando un rato y luego Harry y Zayn se fueron ya que nos dijeron que nos teníamos que preparar para el viaje.

-Bien, tengo que hacer mis maletas, me ayudas?- preguntó ______ preocupada.

-Obvio tonta!- respondí riéndome por su notable desesperación. Si no hacía las maletas antes de que nuestros padres llegaran se iba a armar una guerra mucho mas violenta que las que hubieron en el siglo XX. Ya sé, exagero demasiado. Pero sí que se iban a enojar, eran muy puntuales y ya tenía las valijas hechas desde anoche.

Terminamos, yo también coloqué mis pertenecías y cosas personales que me habían faltado colocar en mi bolso. Una vez listas dejamos los bolsos arriba del sofá para que cuando nuestros padres regresen del trabajo partamos hacía la gran ciudad de Londres, ese lugar si que era genial.

Mientras esperábamos a nuestros padres, hicimos panqueques para que cuando llegasen los coman con dulce de leche antes de ir al aeropuerto ya que irían con el estómago vacío... Esta bien, podían comer en el avión pero no era lo mismo la comida hecha por las hijas que la comida hecha por personas desconocidas. Justo cuando ellos estaban llegando nosotras estábamos terminando nuestro trabajo.

Llegaron mas felices que nunca, les encantaban que viajásemos con ellos. Su rutina de trabajo no cambiaba, era siempre la misma. Pero el aire londinense era lo que te hacía sentir bien. Londres tiene un clima templado todo el año. Las mañanas son agradables y las tardes son mas frescas. Visitar Londres es conocer una ciudad joven, llena de vida y de historia, de tiendas y de gente de todas partes del mundo.

Apenas vieron que habíamos cocinado se acercaron a observar que delicia habíamos preparado. Cuatro manos al mismo tiempo se abalanzaron hacia los panqueques con dulce de leches. Mientras comían asentían con la cabeza aprobando nuestro trabajo. Nos miramos contentas y golpeamos nuestras manos chocando nuestras palmas.

Eran las 13:30 y nuestro vuelo destino Londres era a las 14:30hs. Subimos nuestras pertenencias a nuestros autos (Mercedes Benz GL 450). En media hora estuvimos afuera del gran edificio con un enorme cartel bien llamativo en dónde sus letras formaban "Aeropuerto de la Capital Federal".

Narra ______:

Siempre cuando llegaba aquí, unas mariposas traviesas se adueñaban de mi estómago. Era por los nervios, la ansiedad, las ganas de volver a pisar el suelo inglés.

Hicimos todas las filas que se debían realizar para poder viajar. No veía la hora de irme cuando en eso recibo un mensaje de Harry:

"Hey linda! A que hora tienen el vuelo ustedes? Nosotros en un rato nos estamos por ir, quieren venir en nuestro jet? Les va a encantar y la vamos a pasar genial... Decile a tus padres que están en buenas manos, porfa di que si :(

Harryxx"

Ay! Mi corazón, quería que viajásemos con ellos. Le mostré el mensaje a Juli y ella seguidamente asintió. Las dos queríamos ir, pero sólo quedaba ver que nos iban a decir nuestros padres. Ellos presentían algo asique fueron directo al grano

-Que nos van a pedir?- al ver que le hacíamos muchas caricias y le repetíamos un "te amo" a cada instante.

-Papito querido Harry me envió un mensaje invitándonos a que vallamos a Londres con ellos en su jet. Ah! Y para aclararlo nomás, cuando habló en plural se refirió a Juli y a mi- dije sonriéndole para que no pensara que ellos igual estaban invitados. Se miraron entre los cuatro. Cuál de todos tenía los ojos mas achinados pensando en qué respondernos.

-Cuando se van ellos?- preguntó Susana.

-Un ratito más- 4 pares de ojo se posaron en mi- porfa digan que si! Es una gran oportunidad, no saben cuanto estuvimos esperando para conocerlos, por favor....- el silencio que había entre nosotros me ponía mas molesta de lo que estaba, hasta que por suerte José, el papá de Juli decidió hablar.

-Esta bien, vallan

-Ay! Gracias- los abrazamos y les dimos besos en cantidad.

"Harry! Está bien, aceptamos tu propuesta :) Ya tenemos el permiso de nuestros padres. Hay un gran problema, nosotras estamos en el aeropuerto.. En dónde están ustedes?

_______ :)"

"Buenísimo! No se hagan problema por eso bella, ya las paso a buscar al aeropuerto :) Quédense a la vista así las encuentro rápido! Besoos :*

Harry xx"

Nos despedimos de nuestros padres, les deseamos un buen viaje, recogimos nuestras valijas y nos dirigimos hacia la entrada del aeropuerto así Harry se ahorraba el tiempo de buscarnos. A pocos segundos pude ver como una cabellera con demasiados rulos rebeldes  se acercaba hacia nosotras. Nos saludó y nos guió hasta su auto. Íbamos yendo hacia donde se encontraba el jet de los chicos. Una vez allí, Harry bajó nuestras maletas con ayuda de Liam y Zayn ya que eran demasiadas.

------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Pronto subiré otro cap.... Bueno aunque no tengo muchas ganas ya que no comentan y siento que sólo hago la novela para JuliMalik_03, eso baja demasiado mis ganas de escribir!

Aunque agradezco infinidades la presencia de Juli

Besos,

Anto.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora