Corrí para atenderle. Cuando abrí la puerta estaba Harry mas sexy que nunca. Como el día no estaba muy lindo tenía puesto su gorrito de lana, un saco negro, sus pantalones negros también y sus hermosas botas. Lo miré de arriba a abajo, ojalá no me haya visto... Imposible eso.
-Hola hermosa-saludó dándome un beso en la mejilla.
-Hola sexy ruludo-dije sonriéndole. Él sólo me guiñó el ojo.
-Lista para ir a desayunar?
-Si, pero no quiero dejar a mi negrita (así le decía a Juli) sola- dije medía decaída. Yo sabía perfectamente que ella odiaba estar sola por la mañana.
-Ah! Pero no te hagas drama, le digo a Zayn que venga
-Seguro? Yo creo que eso le va a gustar
-Zayn va a estar contentísimo por estar con ella- dijo guiñándome el ojo.
Salimos de casa y Harry me guió hasta su auto. En verdad era muy lindo y lujoso. Estacionamos a unas dos cuadras de dónde estaba el bar en dónde íbamos a desayunar ya que no había estacionamiento, Buenos Aires estaba muy poblado. Íbamos caminando y pese a que Harry tuviese lentes y gorro de lana para que no lo reconozcan, las directioners corrían hacia él cuando lo veían pasar. Le pedían autógrafos y fotos, él con una sonrisa en su rostro se tomaba fotos con las chicas y les daba su autógrafo, si que era perfecto.
-Disculpa por lo que pasó recién con las fans, fotos, autógrafos, ya sabes... Perdón porque te deje un rato sola, no era mi intención pero si no te alejaba esas chicas iban a matarte- me dijo abriéndome la puerta del bar ya que habíamos llegado.
-Esta bien, no te hagas drama, yo también soy directioner y haría lo mismo si te viera por la calle-le dije sonriéndole- Entiendo lo que sienten esas chicas porque yo también lo he sentido
-Y ahora no lo sientes?- preguntó "preocupado".
-Ahora que estoy al lado tuyo lo único que quiero es conocerte cada vez mas y verte todos los días- le fui sincera. Estábamos enfrentados y a decir verdad muy cerca también.
-Eres muy tierna!- me dijo y depositó un beso en mi mejilla muy cerca de mis labios. Mis mejillas tomaron color al instante.
Luego de mirarnos un rato, escogimos el lugar en dónde nos íbamos a sentar. El bar era muy lindo, nunca había venido aquí.
-Cómo conoces este lugar?- pregunte hasta que nos atendieran.
-Niall lo conoce, viste como es el Irlandés, se conoce todos los lugares de comida- dijo riéndose.
.Ese Niall es muy lindo- le dije.
-Te puedo hacer una pregunta?- me dijo serio.
-Si claro, dime.
-Sigues siendo directioner?
-Si, obvio... por?- respondí decidida. A qué se debía esa pregunta?
-Bueno entonces supongo que algunos de nosotros cinco te debe gustar o no?
-Puede ser- le dije sonriéndole. Era obvio que si!
-Y se puede saber quién es?
-Si... Liam me parece hermoso, o sea es tremendo bombonazo y encima con un corazón inmenso, simplemente lo amo y es mi debilidad- sólo quería hacerlo enojar. Mi debilidad, el chico que me traía loca era él, Harry Styles. Yo sólo quería ver su reacción.
-Ah!- me dijo seco.
-Por qué me lo preguntabas?- dije yo siguiendo mi mentira.
-No, solo quería saber- siguió con su tono seco y frío lo cuál me llevó mucha intriga. ¿Por qué estaría así? ¿Acaso esperaba que diga "Harry"? ¿Le gustaré y será que por eso ahora me contesta así? ¿Se arrepentirá de haberme preguntado eso? Muchas preguntas y nada de respuestas.