-Están bien?- fue lo primero que nos preguntaron los chicos una vez ahí dentro. Nosotras nos miramos y Juli dijo
-Eso creo, tengo manos, piernas, cara, ojos, cabello... Si! Salí viva de ese amontonamiento- dijo haciéndonos reír a todos.
-Emmm hay un pequeño problemita- dijo Harry rascándose la nuca.
-Cuál?- dijimos todos al mismo tiempo y esperando una respuesta rápida.
-Emm vieron sus maletas?- nosotras abrimos los ojos grandes para luego fulminarlo con los mismos- Nono no las perdimos quédense tranquilas- Un suspiro de alivio salió por nuestra boca- Es solo que van a llevar sus cosas a nuestra casa ya que estoy acostumbrado dar esa dirección y ahora cuando entre a la camioneta me di cuenta
-Harry te voy a matar! Que voy a hacer sin mis cosas?- le dije horrorizada- Llamalo y dile nuestra dirección, ven yo- no me dejó terminar la frase que me dijo
-Sobre eso... No hay forma de contactarnos con ellos, no manejan teléfonos y todo eso. Sólo cuando están con Simon pero Simon esta acá- dijo sonriendo para que no lo matemos.
-Ok estas muerto Styles!- dijo Juli
-Tranquila, pueden ir a nuestra casa hasta que lleguen sus maletas y luego se van- le dijo Zayn sonriéndole y luego guiñándole un ojo- O si quieren se pueden quedar
-Bueno esta bien, haremos eso ya que quiero mi ropa- dije yo.
Les avisamos a nuestros papás que ya habíamos llegado y que nos quedaríamos un rato en la casa de los chicos esperando nuestra maleta con pertenencias. Ellos nos respondieron y nos dijeron que tengamos mucho cuidado y que regresáramos antes que se oscurezca. Ellos empezaban a trabajar mañana asique a cualquier hora que lleguemos iban a estar allí, en casa. Ah! Si, no les comente que teníamos casa en Londres? Y también tenemos auto, no lo sabían? Bueno ahora lo saben!
Llegamos a un barrio aislado del resto. Una hermosa casa habitaba allí acompañanda por una enorme pileta. En otras palabras, una mansión. No podía creerlo. Me quedé con la boca abierta. Juli me miró
-Vos viste lo que es eso?_ dijo con los ojos abiertos.
-Si, el paraíso- contesté.
-Es hermosooo
-Pueden venir cuando quieran a visitarnos... O sino nosotros iremos a visitarlas. Encontraremos la forma de vernos- dijo Liam riéndose.
-Obvio!- acotó Niall. Louis asintió con la cabeza y nos sonrió.
Descendimos de la camioneta con ayuda de los chicos. Eran muy caballeros. Y nos guiaron hacia la enorme casa, pasamos por un portón bien llamativo por su grandeza y una pileta con un tamaño muy particular ya que creo que nunca vi una muy grande. Louis se colocó delante de la puerta para poder abrirla ya que él tenía la llave. Una vez adentro contemplamos cada cosa que vimos allí. Niall nos invitó a sentarnos en el sillón, nosotras accedimos. (Este es el link de la casa por dentro y por fuera: http://www.decoesfera.com/casas/casas-de-famosos-la-casa-de-norma-duval-y-matthias-kuhn-en-tagomago )
-Ah! Me había olvidado... Hoy cuando salimos del aeropuerto una chica hermosa me dio un papelito- dijo Niall sonriéndonos- Si no me olvido lo había guardado en este bolsi... Acá está!- con Juli le levantamos las cejas y el se sonrojó.
-Buenaa alguien quiere conocer a nuestro Irlandés por lo visto- dijo Harry sonriéndole.
-Me dejó su número- dijo mostrando una hilera de dientes blancos hermosos.
-En serio?- dijo Zayn codeándolo.
-Si, miren!- dijo Niall mostrándonos a todos. Ahí claramente se leía "Niall me encantaría conocerte, que seamos amigos, salir a caminar, ir al parque, a la playa, estar con los chicos, siempre he soñado eso. Te amoo con todo mi corazón.
Atte: Carlota
PD: Y por si por una de esas casualidades llegas a leer esto y quieres comunicarte conmigo te dejo mi número de teléfono 8542269854 y mi Twitter CarliHoran_17 :) Gracias por todo!"
Esa chica era muy tierna. Me encantó lo que le había puesto. Tenía que convencer a Niall que la conozca algo en mí decía que era muy buena chica.
-Nunca me habían mandado una carta así- nos explicaba Niall- Siempre todas las que leo dicen "Quiero hacer 69 contigo" " Vamos directo a la cama" "1313 con vos sin parar" - Apenas terminó de decir eso todos empezamos a reírnos.
Pasado un tiempo Harry había desaparecido. Quería que este con nosotros compartiendo este momento, ¿Qué estaría haciendo? ¿Hablando con alguna chica? Una dulce voz interrumpió mis pensamientos
-Fui a prepara jugo de naranja exprimido, quieren?- dijo Harry sacándome la duda de porqué había desaparecido.
Nos sirvió jugo a todos. Ya eran cómo las 17:00 de la tarde y nuestras maletas todavía no llegaban, por momentos lo agradecía ya que quería estar con ellos un rato mas. Estuvimos a las risas todo el tiempo. Éstos chicos si que sabían como divertirse.
-----------------------------------------------------------------------
Holaaa! Lo siento chicas hoy no estoy muy inspirada ya que tengo la cabeza en otra cosa...
Hoy a una amiga mía, en realidad es como mi hermanita, le sacan los brackets. Es un día muy esperado para ella ya que estuvo acompañado por los mismo casi 3 años. Estoy muy contenta por ella por eso hoy por lo visto no es mi día para escribir cap :/
Perdón, en serio! Yo sé que ustedes esperan capítulos buenísimos :(
También aprovecho para decirles que se pasen por las noves de @LittleHoran17 y de @ANYULA1313. Ellas son muy buenas escritoras, les recomiendo sus noves :)
Y esperamos con ansias la nove de @JuliMalik_03 . No veo la hora de leer una nove hecha por ti corazón :)
Bueno, de vuelta mil disculpas y le prometo que el próximo cap va ser mas largo y mucho mas lindo que este :)
Besos, las amoooo!
Anto♡