What more to ask?

135 5 2
                                    

Fui a la heladera en busca de jugo fresco para ofrecerles. Busqué 4 vasos y serví en cada uno un poco de jugo y para que esté mucho mas rico puse hielo en los vasos.

Iba caminando con una bandeja y los vasos arriba de la misma. Juli había ido a buscar algo para comer ya que eran las 17:00hs y estábamos todos con hambre. No sé cómo hice para llegar sin que la bandeja haya tocado el piso, me sentía toda una mesera profesional, reí por lo que estaba pensando. Coloqué la bandeja en la pequeña mesa que había enfrente de los sillones en dónde estaban sentados los chicos.

-Perdón  _______ no te vi! Sino te ayudaba ya que soy experto en eso, mi primer trabajo fue mesero de un bar, nadie resistía a mi encanto- dijo mirando a Juli. Yo reí ante su comentario.

-Eso porque yo no estaba allí- dijo Harry molestándolo.

-See claro Styles, lo que tu digas- dijo Zayn.

Al rato vino Juli con una bandeja de bizcochitos. Nos sentamos los cuatro en el sillón grande: Zayn, Juli, yo y Harry. Estábamos comiendo, hablando y riéndonos como nunca cuando le sonó el teléfono a Zayn.

-Niall que quieres?-dijo Zayn

-Dónde te metiste? Estás con Harry?

-Si, estamos los dos juntos, no te preocupes por nosotros...

-No, por ustedes no me preocupo lo que quiero es comer y Simon no me deja salir solo!

-Pero andá con Liam

-Liam se fue con Paul- dijo enojado- Y encima no me avisaron...

-Y Louis?

-Tuvo una discusión por teléfono con Eleonor asique salió a tomar aire con Lou y Lux

-Emm no sé Niall- dijo Zayn. Él no quería volverse, quería estar con su nueva amiga y con la chica hermosa, Juli.

-Qué pasa?- dijo Harry viendo que Zayn se había quedado callado tratando de buscar una solución.

-Niall quiere salir a comer pero Simon no lo deja ir solo ya que Niall... Viste cómo es él, se manda una tras otra- dijo Zayn tratando de que Niall no escuche.

-Chicos disculpen que me meta no? Pero... porque no le dicen que venga? Acá tenemos comida y aparte así estamos con él también- dijo yo mirándolos.

-Si, tiene razón, díganle que venga- dijo Juli con una sonrisa.

-Seguras?- nos preguntó Zayn.

-Si, segurísimas- dijimos las dos al mismo tiempo.

Zayn le dijo a Niall nuestra idea. Él primero no creía que ellos estaban en nuestra casa hasta que le pasó el teléfono a Juli para que escuchara su voz. Quedaron en que Niall se tomaba un taxi hasta nuestra casa y que nosotros lo íbamos a esperar afuera.  Pasaron 20 minutos y Niall estaba afuera con una sonrisa de oreja a oreja. Nosotras fuimos corriendo hacia el portón y lo saludamos con un abrazo.

-Hola!- dijo Niall sonriéndonos. Su sonrisa era bellísima.

-Hola duendecito- dijo Juli.

-Hola Nialler- dije.

Lo hicimos pasar, saludó a los chicos. Entramos a la casa, sabíamos que Niall tenía hambre ya que Zayn nos había comentado asique fuimos hasta la heladera, escogimos algunos sándwiches de jamón y queso y Juli le había preparado jugo de naranja exprimido bien fresco. Fuimos hacia el living, que era en donde se encontraban los tres y colocamos la bandeja en la mesa que se encontraba allí. Niall en unos segundos se había devorado todo lo que habíamos puesto en la bandeja más el exquisito jugo de naranja.

You're my everything (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora