Punto de vista de Nina
-Gaston, Luna empieza a preocuparme. La siento rara desde que Matteo se fué. Hablando de él, ¿como está?
- No, la verdad hablé con el ayer. Parece feliz, pero yo sé que no está muy bien que digamos, lo conozco. - sonrió hacia abajo, como si escondiera algo.
- Mandale mis saludos.
- Dale, ya le voy a decir. Tengo una idea un poco loca.
- ¿Cual?
- hagamos un blog de Felicity for Now y Roller Track.
- ¿enserio? me encanta la idea. - me incliné para abrazarlo - podemos postear un montón de cosas.
- Si, ya me imagino. No sabés lo feliz que me hace que estés contenta. Estoy segura que con las frases de Nina vamos a llegar lejos - me sonrojé y le dí un beso en la mejilla.
- y con la dulzura de Gastón también. - me miró mientras sonreía, hasta que se dió cuenta de algo, de lo cual no estoy segura de qué es. Miro su reloj preocupado.
- Me tengo que ir, nos vemos luego.
- ¿Que pasa?
- te explico después. Es una sorpresa.
- Bueno, nos vemos. - me dejó con la intriga y se fué corriendo.
Punto de Vista de Luna
- ¡Nina! - la ví sentada viendo como se iva Gastón. Me acerqué y le sonreí - ¿que onda?
- No pasa nada, Gaston se acaba de ir, y algo me esconde.
- Seguro se le pasará nina, no hagas historias en tu cabeza
- no puedo evitarlo.
- si puedes, vamos a patinar. - Nina había aprendido a patinar en estos 5 meses. Gastón la ayudó y yo tambien, y ahora tiene el mismo nivel que nosotros. Es increible patinar con ella, ahora es más segura de si misma, desde que está con Gaston.
- buena idea, necesitamos despejarnos.
Estabamos patinando, estuvimos como una hora, nos divertíamos. En un momento, hice el truco que una vez Matteo me había enseñado, y me acordé de él. Terminé de girar.
- ¿Luna? - Nina dijo en un tono tembloroso. No entendía por qué. Alcé la vista y ahí estaba. Me percaté de su presencia de inmediato. Nuestras miradas se cruzaron y él sonrió. Yo no podía creerlo. Era Matteo quien estaba al frente mio.
Se acercó patinando y podía sentir como mi corazón se aceleraba a mil por hora. No podía moverme.
- Hola, Chica Delivery - Se rió y yo sin pensarlo dos veces. Me balancié sobre él para abrazarlo. No quería soltarlo nunca. No comprendía el por qué, pero fué algo que no pude evitar.
- Chico Fresa, ¿qué haces aqui? ¿no estabas en Italia?
- Si, pero mi papá decidió volver. Se dió cuenta que la empresa le hiva mejor en Argentina, así que volvimos.
- No lo puedo creer.
- la verdad, yo tampoco. Nuestros destinos vuelven a chocarse al parecer.
Mi sonrisa se borró cuando ví a Felipe acercarse patinando. Esto no puede ser posible.
- ¡Luna! Hola, iva a pasar por tí, pero no estabas en tu casa. - la sonrisa de Matteo se borró y me miró confundido.
- Hola Felipe, me quedé patinando con Nina, lo siento. Te presento a Matteo.
- mucho gusto Matteo - Se dieron la mano, aunque Matteo no entendía nada. Estaba desconcertado y lo noté al instante. - yo soy Felipe, el novio de Luna. - inmediatamente Matteo me miró y sentí que le dolió muchisimo. Su voz se quebró y finjió estar bien.
- Mucho gusto, pero ya me tengo que ir. - se fué patinando y yo no podía soportar que se fuera de esa forma.
- ya vengo, esperame aquí- fui patiando lo más rapido posible para alcanzarlo. Finalmente pude detenerlo en el parque.
- ¡Chico Fresa, espera! - se dió la vuelta y me fulminó con la mirada. Pude notar su coraje.
- ¿que quieres?
- ¿que te pasa Matteo?
- ¿que me pasa? ¿Es enserio? Estuve 5 meses atormentandome y sufriendo y hoy me vengo a enterar que en 5 meses tu ya me has olvido. - se dió la vuelta y trató de seguir patinando, pero lo detuve agarrando su brazo.
- No te he olvidado. No hay día que no piense en tí. Olvidarte es la tarea mas dificil que he tenido, y no te atrevas a hablarme de esa forma, porque fuiste tú el que te fuiste.
- no fué mi decision.
- y no fué la mia la de terminar y tratar de olvidarnos.
- me tengo que ir.
- no escapes.
- no quiero hablar contigo ahora, lo siento. - se fué patinando, y me dejó ahi, sin ningun tipo de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
No habrá distancia que Cambie lo que siento por Ti
FanfictionLuna Valente es una simple chica cuyo novio, Matteo Balsano, tuvo que irse a Italia. Pero a su regreso, las cosas se complican a tal punto que les causan un dolor inevitable. ¿Su destino será chocar a pesar de todo? Genero: romance/ drama. Basado...