Salimos juntos de la fiesta, y caminamos mientras apreciabamos lo que era Buenos Aires de noche. Luna quería ir a un bar donde tambien fueron Simon, Ambar, Gastón y Nina luego de la fiesta.
- La neta estuvo muy divertida la fiesta.
- Si, me divertí muchisimo.
- Ya queda cerca, no falta mucho.
- Nos tardemos ¿si?
- Nos estan esperando Chico Fresa.
- Solo un beso. - se detuvo, y con su mano agarró mi chaleco para atraerme hacia ella. Nuestros labios se tocaron suavemente. - Te amo - dijo mientras rozaba su nariz con la mía y se reía. ¿Esta podría ser mejor noche?
- Yo te amo más.
- Ya te dí lo que querías y perdimos tiempo, así que alcánzame. - corrió y yo la seguí.
- ¡Espera Luna! - tan solo podía verla reir y tratar de correr con sus tacones, lo cual sorpresivamente, lo lograba.
Bajó la vereda rápidamente y distraida totalmente, no se dió cuenta que un auto se acercaba.
- ¡Luna, espera! - hubo poco tiempo para darse cuenta de mi advertencia y giró hasta ver el auto y quedarse helada. Cayó al suelo y rapidamente la atrapé con mis brazos. El conductor paró y se veía muy preocupado.
- Disculpá, no la ví. Voy a llamar una ambulancia ya mismo.
La veía, inconciente en mis brazos e inevitablemente lagrimas empaparon hasta el ultimo centrimetro de mis mejillas.
- No me dejes, Luna, no me dejes, porfavor. - la desesperación y la angustía se volvieron carne en mí y no poder ver sus ojos atormentaba mi espera. Vino la ambulancia y me subí con ella. Todo pasó tan rápido, en un instante estabamos completamente en nuestro mundo y al otro este mundo podría perderse para siempre. Llamé a Gastón para que le avisara a los chicos y a la madre de Luna. No podía soltar su mano ni un segundo.
- Señor necesitamos llevarla al quirofano.
- ¿es imposible que valla con ella?
- es el reglamento del hospital, disculpe.
La alejaron de mí rapidamente y nuestras manos se soltaron. ¿Que clase de tortura es esta? Sentía que iba a desmayarme y me senté en la sala de espera. Llegaron todos corriendo y los padres de Luna fueron directo a registrar sus datos. Todo era un caos de gritos y preguntas, no podía contestar ninguna. Solo veía a un punto fijo tratando de analizar lo que había sucedido. Gastón me tomó la cara para que lo mirara.
- Cállense todos, no lo dejan hablar y está mal. - al instante todos dejaron de hablar. - ¿que pasó amigo? - mi alma estaba tan quebrada que en mis ojos se podía notar mi dolor.
- A Ella.. Ella... - trataba de hablar, pero el nudo en mi garganta no me lo permitía. - la atropellaron. - todos saltaron mirandose y a mi parecía no importarme nada ni nadie.
- ¿Como pasó?
- Corrió y yo iba detras.. Detras de.. De ella y un auto vino. - mi amigo me abrazó lo más fuerte que pudo, pero yo seguía perdido y en shock. Todos me abrazaron tratando de reconfortarme, pero la única capaz de hacerlo era ella.
ESTÁS LEYENDO
No habrá distancia que Cambie lo que siento por Ti
Fiksi PenggemarLuna Valente es una simple chica cuyo novio, Matteo Balsano, tuvo que irse a Italia. Pero a su regreso, las cosas se complican a tal punto que les causan un dolor inevitable. ¿Su destino será chocar a pesar de todo? Genero: romance/ drama. Basado...