4. Mar de zombies

98 7 11
                                    

Ellos continuaron avanzando puesto que no debían perder más tiempo.

—La aula que sigue es la del centro de mantenimiento —indicó la chica de cabello rizado la cuál era la primera de los siete que iban en el ducto de ventilación.

—No esa no es...es la que sigue —dijo una chica de cabello corto la cuál iba después de Daniela.

—No ya verán que es esta —refutó la chica de cabello rizado llamada Charlie moviendo la cabeza de arriba y abajo.



No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la compuerta del ducto de la otra aula.

—Bien...yo bajaré primero —comentó Charlie emocionada y rápidamente se lanzó.

—Espera... —dijo Daniela pero fue muy tarde debido a que ya se había lanzado al suelo.

—Que necia —exclamó Melissa frunciendo el ceño.

—Chicos creo que me... —dijo Charlie pero no alcanzó a articular toda la oración puesto que fue interrumpida por un zombie que la agarró abruptamente por la espalda y acto seguido le mordió el cuello con tanta fuerza que su cabeza se desprendió de su cuerpo chorreando mucha sangre.

Su cabeza desprendida cayó al suelo rodando a unos pocos metros del lugar en donde el zombie estaba.

—Yo le dije —comentó un poco apenada Jennifer, la chica que iba después de Daniela.

—No hay nada que podamos hacer... —comentó Melissa con seriedad— Sigamos.



Daniela quien iba a la cabeza avanzó y el resto la siguió.

Mientras avanzaban haciendo el minino ruido posible, Marissa empezó a sudar y cada vez su tono de piel cambiaba, pasó a ponerse más pálida con el transcurso de los minutos.

—¿Te sientes bien? —le preguntó Ronald a Marissa al verla un poco más cansada.

—¡Eh...sí! Sólo estoy algo mareada —le respondió Marissa mintiendo claramente debido a que su respiración se hacía más pesada con el pasar de los minutos.

—Apura Dani —exclamó Melissa empezando a sudar también— Avanza rápido que aquí hace calor...mucho calor.

«Apura Dani no quiero que Mariana me muerda también», era lo que pensaba realmente Melissa.




—Ya llegamos... ¿Pero cómo sabemos que aquí no hay zombies? No quiero pasar por lo mismo que la chica anterior —decía Daniela mientras volteaba su cabeza para ver a sus compañeros y así escuchar sus opciones.

—Ya sé —mencionó Melissa— Lancemos algo para darnos cuenta si hay un zombie o no...quizás un zapato o algo por el estilo.

—Buena idea Meli —dijo Daniela sonriendo aprobando la idea de su mejor amiga— Por eso te amo.

—¡Comenzaste Dani! ¡Enserio que gay! —comentó Melissa tratando de no reírse muy fuerte.

—¿Qué...? Sí tú eres la gay —le respondió Daniela riéndose.

Ambas rieron a carcajadas, aunque luego fueron calladas por el resto de sus compañeros.

—Bueno hagámoslo —dijo Daniela lanzando una madera que tenía pensando usar para defenderse de los zombies.

Danissa Vs Zombies (Pausada)Where stories live. Discover now