2. Escondiendose de los zombies

136 11 7
                                    

En el inicio de la búsqueda de Milena los cinco se sentían temerosos pero lo que más querían era escapar de aquel lugar, no sin antes rescatar a Milena.

—¡Qué bien! Al parecer estamos a salvo, porque no veo ningún zombie —comentó Kelly sonriendo mientras observaba a su alrededor.

—Sí Hermana —exclamó Katty alzando su voz y después de eso dio un pequeño brinco de alegría.

—¡Ay! Ustedes sí que hacen ruido —les indicó Daniela frunciendo mientras las miraba.

—Bueno sigamos...no debemos perder el tiempo —anunció Melissa tratando de liderar el grupo.

—Esperen... alto —dijo Jimin haciendo que inmediatamente el resto se detenga.

—¿Qué pasó? —preguntó Melissa mientras volteó a ver a Jimin.

—¿Escuchan ése ruido? —respondió con una pregunta Jimin mirando a los alrededores del colegio.

—No escuchamos nada —comentaron las "Rojizas" al unísono observando las aulas de la parte baja como las de la parte alta.

—Yo tampoco —expresó Melissa.

—Yo sí... —susurró Daniela agarrando su trozo de madera con más fuerza preparándose para defenderse.

No pasaron muchos segundos hasta que todos escucharon muchos pasos y éstos se escuchaban cada vez más cerca lo que hizo alertar y a la vez preocupar a los cinco estudiantes.

—Debemos estar listos —indicó Jimin preparándose para defenderse también.

Cuándo terminó de hablar Jimin, todos ellos observaron cómo un considerable grupo de zombis perseguía a tres profesores de los cuáles dos eran mujeres y el otro por ende era hombre.

La profesora más corpulenta mientras escapaba de los temibles zombies se tropezó y acto seguido cayó encima de un fierro de una estatua destrozada de un líder revolucionario de la época antigua que había sido elegido como símbolo del colegio, quedando así empalada ya que el fierro atravesó su cuello destrozando tendones, arterias además de expulsar mucha sangre lo que ocasionó que muriera de forma rápida.

Aun así los zombies la devoraron y los primeros zombies en llegar también quedaron empalados debido a que no lograban ver correctamente.

—¡Chicos ayúdennos! —exclamaba por ayuda la otra profesora la cuál era una rubia con un cuerpo esbelto a diferencia de la profesora que había fallecido.

—¡Pues vengan rápido! —dijo Melissa en voz baja a los profesores restantes.

Danissa, Jimin y las "Rojizas" estaban en el segundo piso de un edificio del colegio. El profesor lanzaba piedras pero estás eran inútiles contra los zombies ya que él no las lanzaba con fuerza por el miedo que sentía, aunque caían en la cabeza y piernas de los zombies las piedras no le afectaban mucho.

La profesora Palacios fue la primera en llegar con los jóvenes mientras que a su vez el otro profesor no alcanzó a subir las escaleras debido a que los zombies lo atraparon cuándo pisó el primer escalón. A él le arrancaron su pierna derecha y luego desgarraron su cerebro.

Danissa junto con el resto estaban cerca del balcón en silencio para no ser escuchados por los zombies. Los zombies al final no subieron ya que Jimin y las Rojizas habían puesto más bancas para ponerlas de muro contra ellos.

No pasó mucho tiempo hasta que los zombies se marcharon ya que escucharon varias piedras caer por otro rincón del colegio.

—¡Ya se fueron! —dijo la profesora Palacios y luego de eso se sentó en el suelo cerca de la escalera. Ella estaba agotada de estar huyendo de los zombies casi toda la mañana— ¡Ah! —gritó ella muy fuerte pero rápidamente su boca fue tapada por la mano de alguien desconocido.

Danissa Vs Zombies (Pausada)Where stories live. Discover now