—¡Tengo miedo! —exclamó Milena mirando a sus amigas.
—Tranquila Mile acabaremos con todos esos zombies —le respondió Melissa tratando de animarla.
—¡Sí Mila! No quedará ningún zombie —respondió Daniela cargando su arma con total seguridad.
—¡Bien! Prepárense es hora de matar zombies —exclamó la militar sonriendo y luego procedió a abrir la puerta del vagón.
Los zombies estaban pasando la puerta del segundo vagón.
Todos comenzaron a disparar. Los zombies caían poco a poco pero cada vez aparecían más y más.
—Miren más zombies están intentando subir al tren —dijo Jimin señalando las ventanas.
—¡No! No más —decía el profesor Dino asustado mientras manejaba.
—Usted siga manejando que nosotros nos encargaremos de los zombies —le dijo Ronald algo molesto.
—Melissa y Ronald vengan, nosotros mataremos a los que intentan subir, el resto acabará con los del segundo vagón —anunció Jimin a todos volviéndose nuevamente el líder del grupo.
Melissa y Ronald fueron con Jimin y con la ventana abierta disparaban a los zombies que trataban de subir.
—¡Vamos chicas nosotras podemos! —exclamó la militar Wagner mientras disparaba.
Cada vez más los zombies trataban de avanzar al primer vagón para atraparlos.
—¡Vamos disparen! —decía Daniela eufórica.
—Cierren la puerta aún vienen más —exclamó Milena algo asustada.
La militar cerró la puerta pero los zombies halaron su brazo. Ella intentaba zafarse pero no podía. Daniela disparó por el vidrio de la puerta haciendo que cayera uno de los zombies que tenían el brazo de la militar.
Cuando eso pasó la militar aprovechó soltándose rápidamente del otro zombie.
—¡Gracias! —le agradeció a Daniela.
—¡No hay de qué! —respondió la taekwondista.
Los zombies dañaron la puerta que conectaba el segundo vagón con el primero en ese momento ya que intentaban entrar al vagón en donde se encontraban todos.
—¡Oh Sí! —exclamó Melissa emocionada porque había matado a dos zombies con un solo tiro.
—Bien Meli sigue así —le dijo Ronald muy feliz también.
Jimin solo le devolvió una sonrisa hacía los dos.
—¡Hey chicos ayuda! —les decía Milena gritando un poco angustiada.
Ronald rápidamente fue donde ellas para ayudarlas.
—¿Cuándo llegarán a rescatarme?, ya han demorado mucho... ¡que fastidio! —decía por lo bajo el profesor Dino un poco molesto.
El celular que cargaba vibró debido a un mensaje que le llegaba. El profesor puso el piloto automático que extrañamente tenía el tren y disimulaba que manejaba manualmente. Revisó su celular y leyó el mensaje en voz baja:
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
FantascienzaZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...