Después de pensarlo por menos de tres minutos Melissa y Daniela llegaron a un acuerdo.
—¡Que vayan otros! —comentó Melissa tajantemente. Ella estaba totalmente decidida a no ir.
—¡Sí otros! —dijo Daniela negando mientras giraba la cabeza horizontalmente de un lado a otro— Nosotras no haremos eso...es muy arriesgado...no, no y no.
—¡Sí otros! No sé... que vayan Jenry y Rolando —mencionó Melissa mirando a Freddy y Ronald.
—¡Que somos Freddy y Ronald! —exclamó Freddy con un cierto tono de molestia— No Jenry y Rolando. Freddy estaba con el ceño fruncido, estaba perdiendo la paciencia de que le cambiaran su nombre a cada instante.
—¡Ay warever! —expresó Daniela sin cambiar su estado de ánimo.
—Está bien —dijo Ronald totalmente relajado— ¡Vamos Freddy!
—¿Qué Ronald? ¡Estás loco yo no voy! —exclamó Freddy, él al igual que Danissa tampoco quería ir, sabía que su vida estaba en riesgo si se decidía ir.
—¿Rolando enserio quieres ir? —le preguntó Melissa a Ronald sin dejar de mirarlo.
—¡Sí! —expresó Ronald— Sí ustedes no quieren ir, no hay problema...yo voy.
Mientras hablaba Ronald no dejaba de mirar fijamente a los ojos de Melissa.
«¡Uy! Es tan lindo... », pensó Melissa.
—¿Melissa? ¿Qué pasó? ¿Qué tienes? —le preguntó Ronald y luego le tocó el brazo.
Melissa dejó de pensar y contestó rápidamente.
—¡Perdón...! Estoy algo cansada —le respondió Melissa mintiendo.
«¿Por qué rayos pensé eso? Haber relájate Meli que a ti solo te gusta Jimin, tú sabes que el único chico que vale la pena aquí como novio es Jimin y nadie más», fue lo que pensó Melissa en su mente.
—Bueno Freddy...¿No vas? —preguntó Ronald mientras se arreglaba su ropa y a la vez agarraba un pedazo de madera que encontró cerca para protegerse.
—¡No! —exclamó Melissa alzando su voz. Todos los presentes rápidamente girando su cabeza hacia ella.
—Nosotras dos lo haremos... —mencionó Melissa no muy segura de lo que estaba diciendo— ¿Verdad Dani?
Al realizar la pregunta inmediatamente miró a su mejor amiga. Daniela la quedó mirando sorprendida, no esperaba por ningún motivo razón o circunstancia que Melissa tomara esa decisión.
—¿Qué? —preguntó Daniela— ¿Qué es lo que acabas de decir?
—Sí ya vamos... —dijo Melissa mientras empezaba a dar sus primeros pasos para bajar las escaleras.
—Pero...pero —exclamaba Daniela mientras de igual manera iba bajando las escaleras para alcanzar a su mejor amiga, a pesar de no estar muy de acuerdo con ella aun así la siguió.
—Esperen yo voy con ustedes —mencionó Ronald antes de que bajaran por completo.
Ellas rápidamente y de manera coreográfica voltearon a verlo y sonrieron al mismo tiempo por tener a otro acompañante con ellas.
—¡Vamos! —dijo Ronald alzando su brazo derecho y haciendo puño.
Danissa simplemente asintieron cambiando su estado de ánimo. En la parte de adelante estaba Ronald, en el medio estaba Daniela y en la parte trasera Melissa, cada uno llevaba un trozo de madera para defenderse de todos los posibles peligros que podrían aparecer ante ellos.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Fiksi IlmiahZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...