8. Un nuevo escape

67 9 10
                                    

Kelly al estar tan furiosa por la muerte de su hermana intentó golpear a Melissa.

—¡Oye bitch tranquilízate! Yo traté de ayudar a tu hermana pero no pude —se defendió Melissa esquivando los golpes de Kelly.

—No te creo —le respondió Kelly mientras secaba sus lágrimas.

Kelly agarró su pistola y apuntó a Melissa pero el capitán de los militares logró quitarle el arma a tiempo.

—Con mi baby no te metas bitch —exclamó Daniela pateando a Kelly.

Por la fuerza que Daniela le propinó, Kelly retrocedió un poco pero se tropezó con una mano zombie y rápidamente cayó del edificio junto con su arma.

Todos se acercaron a mirar pero no pudieron ver cuándo ella cayó al mar de zombies.

—Daniel...¿por qué hiciste eso? —preguntó Milena acercándose a Daniela inmediatamente— Ni yo me atreví a tanto.

—Sí Daniela, ¿por qué lo hiciste? Juntos con las Rojizas pasamos tantas cosas hoy —reprochó Jimin algo triste por la muerte de las gemelas.

-—Estoy comenzando a desconfiar de todos ustedes —exclamó Jimin mirando profundamente a las dos chicas.

—¿Por qué Jimin? —le preguntó Melissa.

—Porque podrían matarme así como lo hizo Daniela con Kelly —respondió Jimin mirando a Daniela fijamente a los ojos.

—Perdón lo siento, pero ella resbaló sola, ¡Gomen nasai... fue un impulso! No lo volveré hacer —se disculpó Daniela haciendo una inclinación doblando la mitad del cuerpo casi llegando la cabeza a las rodillas.

—¡Bueno déjense de disculpas! Ahora debemos pensar en una estrategia para poder salir de este colegio infestado de zombies —dijo el capitán militar haciendo que los demás se acerquen a él.

—¿Qué tal si hacemos una carnada para distraer a los zombies mientras nosotros intentamos escapar —comentó su plan el otro militar.

—¿Pero quién sería la carnada? —preguntó la mujer militar.

—¡No eso no! Ya hicimos eso y fue muy arriesgado —interrumpió Ronald ya que estaba en desacuerdo con el plan.

—¡Hey! —se escuchó la voz de un hombre desde otro lado.

—¿Qué fue eso? —preguntó Milena.

—Parece que es la voz de un hombre —contestó la militar— ¿Será otro sobreviviente más?

—¡Hey! Yo conozco una salida... yo los podría ayudar pero antes sáquenme de aquí —dijo aquél hombre cautivo en algún lugar cerca de ellos.

—¡Dino! —exclamaron al unísono de la sorpresa Danissa y Milena.

—¿Quién dijo mi nombre? —preguntó aquél hombre que resultó ser el profesor Dino Granz.

—¿Acaso son alumnas mías? —continuó preguntando Dino.

—Sí profe Dino —respondieron las tres chicas al unísono nuevamente.

—¿Lo conocen? —les preguntó el capitán militar a las tres chicas.

—¡Sí! —contestaron.

—Él es profesor de Inglés ósea es un English Teacher —comentó Jimin.

—¿Es de confiar? —preguntó el otro militar mirando a Jimin.

—¡Claro que lo soy! Ayúdenme a salir de esta aula que yo los ayudo a salir del colegio.

Danissa Vs Zombies (Pausada)Where stories live. Discover now