13/1. ¿Nos vamos de fiesta o qué?

31 5 6
                                    

Después de la explosión que destrozó por completo el colegio que se infestó de zombis, Danissa junto con Milena y Jimin llegaron al hospital general de la ciudad a visitar al quinto sobreviviente su amigo Ronald.

De todos los cinco sobrevivientes Ronald había sido el más afectado, su hombro habría tenido muchos daños gracias a toda la travesía que realizaron para poder escapar y estar a salvo de los zombis.

Los médicos y demás personal de enfermería lo tuvieron en cuarto aparte por lo menos cuarenta minutos, luego lo trasladaron a hospitalización en donde ya podían visitarlo sus familiares y amigos.

Cómo ya todo había pasado los adolescentes bromeaban entre ellos, contaban chistes o sucesos graciosos que acontecieron cuando estaban en el colegio, después de todo lo que ocurrió con los zombis aunque fue terrible tuvo momentos chistosos, que prefieren recordar en vez a los malos momentos como lo fueron las muertes de sus demás compañeros y maestros.

—Gracias chicos ustedes son los mejores... —mencionó Ronald. Rió al ver que ante un trágico momento había conseguido amigos muy buenos.

Los cuatro adolescentes se marcharon cuándo los familiares de Ronald llegaron al hospital pero obviamente antes de despedirse todos ellos se tomaron la respectiva selfie cómo recuerdo ya que Jimin por lo ocurrido regresaría a su natal Corea puesto que sus familiares se enteraron de que el colegio de intercambio al cual había ido explotó provocando la muerte de decenas de personas.

Las chicas se pusieron muy tristes con la noticia en especial Danissa pero al final terminaron aceptando la decisión de Jimin, era muy comprensible al final de cuentas.

El mismo día en que lograron salir del colegio se despidieron de Jimin, el coreano quería viajar lo más rápido posible.

—¡Te extrañaremos mucho Jimin! —exclamó Daniela evitando no derramar una lagrima. Fue inútil pues las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

—Sí. Mucho...mucho te extrañaremos... —mencionó Melissa. Lo abrazó al igual que Daniela.

—No se preocupen chicas estaremos siempre en contacto... —dijo Jimin algo triste también— Después de todo podemos crear un grupo de Whatsapp y escribirnos ahí o sino por las demás redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras...

Milena no tenía mucho que decirle a Jimin, más que desearle buen viaje.

Jimin se quedó en su casa para armar sus maletas y preparar todo para su viaje, mientras tanto las tres chicas caminaban por las calles para dejar primero a Milena en su casa puesto que se abuelita siempre ha sido bien estricta.




Durante esa misma noche varios policías estaban buscando sobrevivientes. El gobierno había enviado policías debido a que tenían la esperanza de encontrar más personas ante el trágico accidente.

Entre esos policías, uno algo subido de peso y un poco calvo escucho un grito a lo lejos. Al escuchar observó por todos los rincones posibles de dónde provenía dicho grito que parecía ser el de una mujer.

Al observar todo el lugar se dio cuenta que el resto de sus compañeros policías ya no estaban buscando personas, sino que estaban descansando y a la vez tomaban cervezas frías para refrescarse a pesar de que el clima estaba empezando a enfriarse.

Él al no ver nada decidió ir con sus compañeros pues pensaba que el grito sería quizás producto de su imaginación y que se debía al cansancio de todo lo que había hecho durante el día pero un sonido lo detuvo y nuevamente fue en busca de un posible sobreviviente.

Danissa Vs Zombies (Pausada)Where stories live. Discover now