—¡Vamos rápido! —decía Jimin un poco asustado, cosa que se pudo evidenciar ya que estuvo a punto de dejar caer su arma pero reaccionó rápido con la cual no la dejó caer.
Ellos seguían escapando a toda prisa por los demás vagones.
—Falta poco para que se acaben los vagones, ¿qué haremos? —les comunicaba Daniela a los demás.
—Saltaremos... —respondió Melissa con una seriedad increíble.
—¿Es enserio? —preguntó Milena incrédula con la decisión de Melissa.
—Pero el tren está andando aún —comentó Ronald.
—La única opción que nos queda es saltar —les decía la soldado Wagner mientras sacaba una granada de su bolsillo.
—Cuando yo les indique ustedes saltarán y yo lanzare la granada a ese monstruo —les comunicaba ella.
—¿Pero y usted soldado? —preguntó Melissa mientras seguían corriendo.
—¡Tranquilos!, no se preocupen por mí... ustedes solo escuchen mis órdenes —respondió la militar súbitamente.
—Está bien sí esa es su orden la acepto —dijo Jimin haciendo el saludo militar.
Todos avanzaron hasta que llegaron a la puerta del último vagón.
Todos miraban los rieles, ninguno quería lanzarse por miedo a golpearse de forma grave o aún peor morir en el intento.
—¡Ahí viene! —exclamó Ronald alertando a los demás.
—Chicos ahora —les ordenó la soldado Wagner.
Melissa quién era la primera cerró sus ojos y luego los abrió para lanzarse. Inmediatamente Daniela y Milena se lanzaron juntas. De ahí Jimin y después de él Ronald.
Mientras se lanzaban uno por uno gritaban muy fuerte al hacerlo.
—Bien es ahora o nunca —dijo en voz baja la soldado sacando el seguro de la granada.
El monstruo cuándo ya estaba más cerca de ella se lanzó para matarla de un solo mordisco abriendo su gran trompa. La militar aprovechó eso lanzándole la granada en la trompa, inmediatamente el monstruo se la tragó.
La soldado se lanzó con gran velocidad. El tren seguía andando y después de unos segundos explotó el último vagón y seguidamente los demás vagones.
Al final el tren quedó inclinado para la izquierda totalmente dañado.
Todos un poco golpeados por el impacto avanzaron hasta unos asientos que quedaban en el lado derecho del túnel.
—Chicos, ¿cómo están todos? —preguntó Daniela mirando a todos procurando que se encuentren en buenas condiciones.
—Un poco golpeados... — respondió Melissa tocando su pierna tratando de aliviar el dolor que le aquejaba.
—Sí, no estamos tan mal —contestó Milena con el tono sarcástico que siempre la caracteriza.
—Y ustedes chicos, ¿cómo están? —preguntó Melissa mirando a Jimin y a Ronald.
—Bien —respondió Ronald moviendo su cabeza de arriba abajo.
—Sí, no es nada grave —Jimin sonrió cuándo dijo aquello.
—Y la soldado Wagner, ¿dónde está ella? —preguntó Ronald mirando a todos lados de manera muy similar a como lo hacen los niños pequeños cuando no ven a sus madres.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Science FictionZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...