[11:45 A.M]
Zombies y más zombies corrían por todos lados buscando a sus víctimas con su sentido del oído debido a que los zombies eran ciegos pero eso no era un impedimento para ellos porque a falta de visión las orejas eran la opción perfecta para movilizarse de un lado a otro y aún más por los gritos de todos los estudiantes y profesores del colegio dónde se encontraban facilitaban su trabajo.
Tantos jóvenes y no tan jóvenes yacían muertos, desmembrados, sin cerebros, sin extremidades pero no bastaba más de cinco minutos para que aquéllos muertos revivan y pasen a ser muertos vivientes o cómo muy famosamente se los conocen cómo Zombies.
Muchos corrían y lograban esconderse en oficinas, en aulas y demás lugares perfectos para no ser devorados por los zombies y a su vez muchos intentaban subirse a los árboles pero aquella desesperación les dificultaba hacerlo en donde al final no podían subir y por lo tanto los zombies se encargaban de ellos.
—¡Daniela ven rápido! —le gritaba Melissa a su mejor amiga con un notorio rostro que demostraba preocupación pura.
Daniela corría tratando de dirigirse al aula en dónde estaban Melissa y algunos de sus otros compañeros refugiados ahí, su cabello largo y oscuro con rayos fucsia se movía de un lado a otro al compás de su corrida.
Melissa esperaba inquieta en la puerta la cual estaba ligeramente abierta por precaución a que los zombies aparecieran, mientras esperaba en la puerta sus pies se movían nerviosamente.
Cuando Daniela estaba más cerca de llegar por un momento se cayó pero no se había percatado que había caído sobre un chico de tez pálida, cabello rizado pero sin un ojo y con varias heridas abiertas por sus extremidades. Ella trató de levantarse lentamente para no llamar la atención de aquél sujeto que «probablemente no le faltaba mucho para ser un zombie», pensó ella pero no fue suficiente porque el chico estaba finalizando su transformación.
Aquellos ojos cafés y levemente achinados de Daniela se dilataron un poco, fue ahí cuando ella no lo pensó ni dos veces, se levantó muy rápido y cuándo ya estaba de pie aplastó sin piedad la cabeza del chico de pelo rizado, todo su zapato derecho quedó manchado de sangre y demás fluidos corporales.
No pasaron muchos segundos hasta que pudo entrar en el aula, toda su travesía no había durado más de ochenta segundos, pero para ellas había sido cómo una eternidad.
—¡Llegué al fin! —exclamó Daniela suspirando al final antes de sentarse en el suelo.
Su color de piel estaba volviendo a la normalidad, ya no estaba tan pálida.
—¡Que lenta eres Deimi! Por poco y te haces zombie —comentó Melissa frunciendo.
—Entiende Meli es la desesperación...no pensé que vivir un apocalipsis zombie fuera así, es totalmente diferente a cómo se ve en las películas de Resident Evil o como en The Walking Dead...pero aun así me encanta —dijo Daniela un poco agitada mientras levemente sudaba.
—Meli debemos salir de aquí pronto —expresó Daniela a su mejor amiga.
—¡Sí Dani! Pero antes de eso debemos buscar a Mile —respondió Melissa agarrando el hombro izquierdo de Daniela.
—¡Hey comenzaste Meli! —respondió Daniela sarcásticamente por haberle tocado el hombro y luego de eso rio— ¡Que gay eres!
Al igual que su amiga Melissa rio también. Ambas rieron a carcajadas.
—¡Silencio Bitch! —dijo Melissa a su mejor amiga mientras le pellizcaba una parte de su brazo derecho dejándole así un leve moretón porque no le pellizco con fuerza.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Science-FictionZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...