El dj de la fiesta observó con claridad cómo después de comer la extraña gelatina se estaba transformando en zombi su compañero quién le había ayudado a llevar los parlantes y demás partes del equipo que él utilizaba para prender la fiesta con las mezclas de su música.
Había observado que en menos de cinco minutos la persona empezaba a caer al suelo para luego convulsionar muy fuerte, botar algo de espuma de la boca, cerrar sus ojos muy fuerte como si le ardiera mucho, hacer muecas de dolor y al final abrir sus ojos para luego colocarse de pie y así finalmente buscar personas a quiénes morder con su sentido del oído y del olfato.
—¡No puede ser! —exclamó el dj acomodando su gorra color café que llevaba sobre su cabello, la parte delantera la colocó en la parte trasera para que su vista no se viera cegada —-Todo es producto de esa gelatina que tiene un mal aspecto y un mal olor también.
El dj fue escuchado por su compañero que estaba cerca y que caminaba entre círculos puesto que el ruido de la música aturdía a todos los zombis sin excepción. El zombi que antes estaba todo tranquilo se abalanzó contra el dj que al estar sentado se le dificultó ponerse de pie y menos con un zombi intentando morderlo, el dj no tuvo más opción que patear la cara del zombi unas cuantas veces para que lo dejara en paz.
Después de unas siete patadas el zombi cayó al suelo, el dj sostuvo el vaso de la gelatina y lo lanzó muy lejos a un lugar en dónde no hubieran personas no convertidas en zombis él quería evitar que la gelatina entrara por cualquier vía en el cuerpo de las personas no infectadas, la gelatina se rego inmediatamente en el suelo por la gran fuerza que usó él. El dj pausó la música, agarró uno de los micrófonos que había llevado y empezó a hablar.
—Amigos por favor no coman la gelatina... —repitió el dj dos veces— Las gelatinas hacen que la gente se convierta en zombi, repito una vez más no coman ni un solo bocado de la gelatina será mejor desecharla.
Al terminar de hablar un gran número de zombis corrió en busca del Dj puesto que lo escucharon a la perfección cuándo pausó la música.
—¿Qué? —preguntó uno de los invitados quién se encontraba con su esposa debajo de una de las mesas.
Él estaba comiendo gelatina debido a que los nervios le provocaban hambre. La mujer gritó muy fuerte al ver cómo su esposo regordete caía al suelo y empezaba a convulsionar. Dos zombis que estaban cerca de ellos se dirigieron hacia ellos y usando su fuerza rompieron una de las patas de la mesa, las cosas de la mesa caían por el lado que no tenía pata puesto que la mesa ya no podía sostener la superficie, varios platos y vasos tanto de vidrio como de plástico cayeron sobre los zombis más no les importó lo que si les importaba era atrapar a los dos esposos, la mujer quiso escapar pero no pudo puesto que un zombi le agarró con fuerza su pierna, ella gritaba muy alto y de forma desgarradora luego el otro zombi pasó encima del que le agarraba la pierna para morder su rodilla, luego mordió su abdomen y por los fuertes gritos dos zombis más se unieron y terminaron mordiendo varias partes del cuerpo de la mujer inclusive su esposo lo hizo puesto que ya estaba transformado en un zombi. La mujer no pudo hacer frente a cinco zombis que devoraron varias partes de su cuerpo.
Por otro lado el dj le lanzó el micrófono a un zombi en la cara, a otro le asestó una patada, a dos más les pegó con su laptop que usaba para mezclar música, eso fue lo que más le dolió tener que usar su laptop que tenía menos de un año de ser comprada pero más importaba su propia vida que lo material. El dj pudo escapar y aprovechó para subirse a uno de los parlantes de considerable tamaño. Los zombis lo siguieron puesto que el provocaba mucho ruido a pesar de que la música ya no sonara.
—Ey, ven acá —mencionó Daniela en voz baja quién estaba escondida junto con Melissa y Milena detrás de una mesa, la mesa estaba virada de tal forma que su parte superior o sea su superficie la usaban como barrera para protegerse de los zombis. Así se aseguraban de que ningún zombi pudiera llegar hasta ellas.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Science FictionZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...