—¡Rápido cierren la puerta! —ordenó Melissa alzando su voz para que la escucharán.
Jimin cerró la puerta y se quedó detrás de ella, Ronald también se quedó en la puerta para no dejar pasar a los zombies.
—¡Vengan! Aquí en el último baño está el escape —decía el profesor Dino bajando la válvula del baño.
Cuando bajó la válvula retrocedió y rápidamente el baño dio la vuelta cambiando por un tubo muy grueso.
—Ahora entiendo porque nunca nos dejaban ir a ese baño —dijo Jimin esbozando una sonrisa.
Los zombies llegaron a la puerta y forcejeaban intentando entrar pero Jimin y Ronald no los dejaban. El profesor Dino fue el primero en tirarse por el gran tubo rápidamente cuándo vio que los zombies llegaron al baño.
—¡Sigan chicas! —les decía la militar a las jóvenes estudiantes.
Milena se lanzó inmediatamente después del profesor.
—Vayan chicas rápido —gritó Ronald mientras sudaba por tener la puerta.
—Rápido chicas —les dijo la militar pero al ver que no bajaban ella fue la siguiente en lanzarse.
La única razón por la que no se lanzaban Danissa era porque no querían que Jimin muriera.
—Rápido chicas, cuando ustedes bajen nosotros saldremos corriendo inmediatamente. No se preocupen por nosotros —les decía Jimin mientras sus brazos temblaban al no poder aguantar más.
Ellas asintieron y se lanzaron cogidas de las manos las dos.
El tubo era muy acolchado especialmente diseñado para la comodidad de cualquiera que pasara por ahí.
—¡Wow! ¡Que suavecito! —exclamó Melissa mientras bajaban por el tubo— Suave como algodón.
—¡Uy Meli pícara! —comentó Daniela riendo.
—¿Qué? ¡Oye na! —le respondió Melissa riendo también.
No tardaron mucho en llegar al gran túnel.
—¿Qué es todo esto? —preguntó Milena mirando al rededor del gran túnel.
—¡Sí!, ¿cómo es posible qué todo esto exista debajo de un colegio? —preguntó la militar mirando al profesor.
—Eso mismo me pregunto yo -—dijo Daniela aún asombrada.
—¡Yo igual! —dijo Melissa.
—Sí, sí todos estamos sorprendidos —dijo el profesor Dino sarcásticamente— Está bien yo les explicaré.
—¡No espere! —habló Melissa levantando su mano derecha de igual manera como lo hacen los estudiantes cuando saben la respuesta de algo que el profesor les preguntó.
—¿Por qué? —respondió con una pregunta el profesor Dino.
—Porque aún faltan y debemos esperarlos —explicó Melissa mirando el tubo.
—¿Y eso qué tiene q...? —preguntó el profesor Dino pero no pudo terminar ya que arriba en los baños se escuchaban muchos disparos y gritos también.
—¡Ah! —se escucharon gritos que venían del tubo.
Eran Jimin y Ronald que bajaban.
—¡Corran ahí vienen! —gritó Jimin muy alertado.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Ciencia FicciónZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...