El Dr. Richard inyectó a Daniela y al mismo tiempo su hermano el Dr. Louis prosiguió a inyectar a Melissa. El resto de los jóvenes simplemente observaban la escena sin poder salvarlas, todos querían ayudar pero no podían los tenían apuntados con sus armas.
Se sentían impotentes.
Cuándo fueron inyectadas ambas cerraron sus ojos y luego hicieron un gesto de dolor arrugando su cara. Luego de ser inyectadas sintieron un fuerte dolor corporal. Comenzaron a gritar muy fuerte por el dolor que sentían y se retorcían en el suelo.
Los doctores se reían con malicia al ver cómo sufrían Daniela y Melissa.
—¡Bien! Prosigamos con los demás, esto se está poniendo divertido —dijo el Dr. Richard mientras se dirigía hacia la caja que contenía las demás inyecciones.
—¡Sí! Me encanta, quiero descubrir que efectos secundarios ocurren con estos pobres jóvenes —contestó el Dr. Louis riendo muy fuerte también.
Nuevamente los hermanos Harper cogieron una inyección cada uno pero un fuerte estruendo hizo que las inyecciones cayeran a igual que los doctores.
—¿Pero qué rayos? —preguntó el Dr. Richard mirando a los alrededores.
El resto del personal de la corporación Alpha y Omega se alertaron y apuntaron rápidamente por todos lados.
Uno de los hombres de la corporación se limpió un líquido extraño que cayó sobre su hombro. Después de limpiarse decidió mirar hacia arriba para ver qué era lo que caía en su hombro pero no se imaginó que aquél líquido era la baba de un monstruo de apariencia similar al que había aparecido en el tren. Rápidamente el hombre armado intentó dispararle pero el monstruo con sus grandes garras lo haló hacía el y luego se lo tragó de un bocado.
Baba y sangre caían en el sitio en dónde el hombre había sido capturado.
Los demás comenzaron a dispararle pero el monstruo se escondió en el hoyo de dónde había salido.
—¿Qué fue eso señor? —preguntó asustado un hombre de la corporación al Dr. Richard.
—Eso parece ser un arma biológica, de esos que se crearon sin que lo hayamos pensado antes nosotros, esos monstruos fueron creados con la mezcla de desechos de diferentes químicos con algunas gotas del Virus FYB o bueno esa es mi teoría... —respondió el Dr. Richard muy relajado.
—¿Por qué está tan relajado señor? —le preguntó el hombre nuevamente mientras no dejaba de mirar la expresión de alegría que tenía su jefe.
—No sé...pero es asombroso, ¿verdad hermano? —contestó el Dr. Richard entre risas.
—¡Sí! ¿Sabes qué?, deberíamos crearlos nosotros, serían mucho más mortíferos, feroces y brutales —contestó el Dr. Louis riendo también.
—¡Sí suena bien hermano, cuando regresemos comenzaremos con las pruebas —contestó el hermano mayor de los Harper.
Los demás hombres de la corporación miraban a sus jefes muy emocionados por el monstruo mientras que ellos estaban asombrados y algo asustados, excepto Miss Sinister la mujer musculosa y Killer el hombre de la gran melena roja, ellos permanecían apáticos ante la situación.
Un estruendo más fuerte se escuchó después de que se terminara la conversación. Todos se alertaron de nuevo, los jóvenes cautivos estaban asustados pero mientras los hombres de la corporación no los vigilaban Jimin estaba intentando escapar puesto que había encontrado una pequeña lata de metal con la cual estaba cortando las sogas que apresaban sus manos y sus pies.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Khoa học viễn tưởngZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...