Misión MILENA:
Muchachos/as
Irresponsables,
Locos y
Enojados por
No poder rescatar
A Milena.—Jeka No —Jennifer gritó muy fuerte sollozando haciendo énfasis en la "o".
Melissa abrazó a Daniela inmediatamente.
—¡Uf! Por poco y me hago zombie —comentó Daniela riendo nerviosamente.
—Sí casi Deimi —le respondió Melissa abrazándola más fuerte aún.
—Vamos rápido — dijo Daniela luego que la dejara de abrazar Melissa—Debemos ir por Milena.
—¡Es verdad! El tiempo es oro —comentó Jimin
Todos continuaron avanzando con algo en sus manos para defenderse. La profesora Palacios iba adelante junto con Jennifer, ellas para protegerse llevaban trozos de madera, detrás de ellas iban las Rojizas junto con Freddy y Ronald, y al último iba Jimin junto con Danissa.
El orden lo habían sorteado nuevamente jugando Piedra, Papel o Tijera para que así no haya discusiones entre ellos.
—¿Seguros que aquí no hay ningún zombie? —preguntó Katty mirando a los alrededores con algo de temor.
—Sí así parece —mencionó Jimin.
—¿Parece? —preguntó Kelly con cierto miedo que se notaba por su expresión.
—¡Ayuda! —exclamaba una mujer desconsolada desde un aula remota.
—Espera ya vamos por ti —le respondió la profesora Palacios.
La mujer seguía gritando muy fuerte pero luego sus gritos cesaron cuándo de repente de un aula salían muchos zombies y se dirigían hacia ellos.
—Zombies —gritó Jennifer muy asustada.
Todos agarraron sus trozos de madera con más fuerzas y comenzaron a golpear a los zombies. Ronald usando un trofeo que encontró por ahí aplastó la cabeza de un zombie, Daniela usando técnicas de taekwondo los pateaba hacía al balcón y luego los lanzaba desde ahí.
Los zombies tenían acorraladas a la profesora Palacios y a Jennifer. La joven estudiante cayó al suelo y los zombies se preparaban para devorarla pero la profesora Palacios se sacrificó haciendo ruido con un reloj que tenía en su mano izquierda, ella chocaba muy fuerte el reloj contra la pared y rápidamente los zombies la persiguieron hasta que la alcanzaron y empezaron a arrancarle sus pies, luego desgarraban sus piernas haciéndola desangrar hasta que ella finalmente murió. Los zombies le agarraron tan fuerte de un lado a otro que terminaron partiéndola en dos, mucha sangre chorreaba manchando a los zombies.
Mientras tanto Jennifer intentó levantarse pero se había torcido el tobillo.
—Jennifer ya voy —dijo Freddy mientras seguía peleando con otros zombies. Jennifer se arrastraba para salvarse aunque eso no fue suficiente ya que dos zombies la agarraron de sus piernas, cada uno agarrándole una pierna diferente.
Ella gritaba muy fuerte, intentaba darle puñetazos pero no era suficiente. Freddy llegó rápidamente, intentó halarla del brazo derecho con fuerza, al final con tanto forcejeo Jennifer perdió sus dos piernas y su brazo derecho.
Freddy se quedó con su brazo derecho y cuándo lo vio gritó muy fuerte lanzándolo hacía un lado y rápidamente aquél brazo fue devorado por un zombie.
—¡Jennifer! —susurró Freddy mientras unas cuantas lagrimas caían de sus ojos.
Los zombies siguieron devorando insaciablemente a Jennifer.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Fiksi IlmiahZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...