7. ¡Evolución Zombie!

86 10 3
                                    

[15:45 P.M]

Todos salieron sigilosamente del edificio en dónde estaban. Por cada parte del colegio en dónde pasaban veían que cada vez quedaban menos sobrevivientes en el colegio, de hecho no se encontraron con otros más, lo único que veían eran puros cuerpos ensangrentados que yacían en el suelo. Parecía como si yo ellos eran los únicos sobrevivientes del apocalipsis zombie que estaba sucediendo en el colegio.

El orden en que iban avanzado nuevamente varió debido a que se sortearon una vez más y está vez quedó así:

Adelante: El capitán de los militares, Ronald, Kelly y el otro militar.

Atrás: Danissa, Milena, Katty, la soldado Wagner y Jimin.

Todos estaban atentos pero sobre todo muy alertas y con sus armas listas ante un nuevo ataque de los zombies. Al caminar por los lugares del colegio iban uno por uno hasta que llegaron a uno de los patios del colegio, el cual estaba totalmente desolado, solo estaban los cuerpos de muchos zombies tirados en el suelo, la mayoría de los sobrevivientes sentían temor de que se levantaran y los atacaran.




—Tantos zombies —comentó Katty arrugando su frente— ¿Quiénes los habrán matado? —preguntó Katty mirando con repugnancia a los zombies. El solo hecho de ver sangre y partes del cuerpo como brazos, piernas, dedos le causaba mucho asco.

—Nosotros acabamos con todos éstos zombies —respondió la mujer militar mientras miraba detenidamente a un zombie con el rostro muy destrozado, tenía su mandíbula salida, además de que le faltaban muchos dientes. Aquél zombie tenía heridas abiertas de gran magnitud.

—¿Cómo lo hicieron si solo son tres? —preguntó Daniela intrigada mirando a los militares.

—Es que cuando llegamos éramos seis y no tres... —respondió el capitán con su voz un poco quebrada, aunque luego su tono de voz volvió a ser el mismo de momentos anteriores, al ser el líder del grupo tenía que mostrarse como alguien fuerte y no mostrar debilidad.

—¡Miren allá hay muchos zombies! —dijo Melissa señalándolos y teniendo la atención de todos.

—Debemos ir en silencio —advirtió Jimin al percatarse de los zombies también.

—Pero... hay algo raro en esos zombies —comentó Ronald mientras no dejaba de mirar a ese grupo de zombies de pies a cabeza.

—¡Sí! Hasta parece que ya vieran porque están viniendo justo hacía nosotros —dijo Kelly frunciendo.

—¿No será que...? —preguntó Melissa ya que se había dado cuenta de algo extraño—¡Corran rápido!

Todos siguieron a Melissa inmediatamente.

—¿Qué pasa Meli? —le preguntó Daniela sin saber que pasaba mientras corría a lado de Melissa y Milena.

—¡Ah! Ya entendí —exclamó Jimin chasqueando sus dedos al notar lo mismo que Melissa.

—¿Qué cosa digan? —preguntó asustada Milena con cierto tono de voz que mezclaba el estar asustada y molesta al mismo tiempo, además de estar intrigada de lo que habían descubierto Melissa y Jimin.

—Es que los zombies ya no son ciegos —respondió Melissa algo agitada producto de estar corriendo.

—¿Ahora son sordos? —preguntó Katty causando risas entre los demás.

Danissa Vs Zombies (Pausada)Where stories live. Discover now