Los militares y los jóvenes se detuvieron por un momento para descansar en un aula pequeña y desolada. Se les dio un arma a cada uno, así desde ese momento los diez tenían con que protegerse y ya no tenían que recurrir a maderas o trofeos para defenderse de los zombies, estaban más que listos para seguir peleando y escapara de una vez por todas del colegio infestado de zombies.
Jimin se encontraba acompañando a las Rojizas., los tres militares estaban juntos en un extremo y Ronald se encontraba solo en un lado del aula.
—Déjame revisar tu hombro —le decía la soldado Wagner a Ronald debido a que había notado como él no dejaba de tocar esa zona de su cuerpo.
—No es nada —contestó Ronald moviendo sus manos.
—Déjame revisarte...estuve en un curso de enfermería —La soldado seguía insistiendo. Al final Ronald no tuvo más opción que acceder.
Mientras tanto en otro lado del aula.
Danissa y Milena estaban sentadas las tres conversando.
—¡Mile! ¿Tienes que decirnos qué pasó contigo cuándo el colegio se llenó de zombies, qué ocurrió? —preguntó Daniela, esperando que Milena le comentara todo.
—Sí, Mile tienes que contarnos —comentó Melissa emocionada también.
-—Bueno está bien mis Bitches ya les cuento todo —respondió Milena contenta por empezar a narrar toda su travesía sin ellas.
Narra Milena:
Yo salía del aula sola ya que ni Daniela ni Melissa me quisieron acompañar... cuándo les pregunté sí me querían acompañar nunca me miraron... ¡Ok! Ok así no fue la cosa realmente...
Yo fui sola al baño ya que ellas aún no llegaban de comprar la botella de agua y me cansé de esperarlas.
Salí del aula y todo estaba bien, estaban muchos estudiantes por todos lados porque era receso. Sabía que no iba a ir tan bien debido a que fui al baño sola y cómo las puertas del baño nunca cierran bien no tenía a nadie que me tuviera la puerta, eso sí que era un fastidio pero lo bueno es que no habían muchas chicas ahí.
Cuándo ya me disponía a salir del baño veía cómo muchos chicos estaban pálidos, me asusté y más cuando vi que uno se le comía la oreja a una niña.
Así que rápidamente me lave las manos porque no podía pasar un a zombie sin lavarme las manos, eso jamás. Cuando terminé de lavarme sentí una sombra detrás de mí muy grande.
Era Arturo un amigo mío de otra aula, ya saben tengo muchos amigos de las demás aulas.
—Arturo, ¿Qué te pasó? —le pregunté yo.
Él simplemente emitía un sonido raro. Él comenzó a estirar sus brazos para agarrarme, primero pensé que quería abrazarme pero era cómo que sí él no podía verme sólo escucharme, sabía que algo andaba mal y por lo tanto corrí rápidamente escapando de ahí.
Me uní a un grupo de chicos que huían de los zombies también.
—Ven chica, ven rápido —me dijo uno moviendo su mano cómo invitándome hacía ellos, supuse que eran de cursos inferiores debido a que no me conocían. Yo accedí porque no quería estar sola y no sabía qué hacer.
YOU ARE READING
Danissa Vs Zombies (Pausada)
Fiksi IlmiahZombies y más zombies por todos lados, para muchos era una pesadilla pero para otros no tanto especialmente para Daniela y Melissa las mejores amigas desde hace dos años aproximadamente. Para ellas dos ver zombies por doquier era un sueño hecho real...