Hola a tod@s, quiero que sepáis que este prólogo no va a ser el típico mío, de echo casi tiene el tamaño de un capitulo (mas de 1000 palabras) y una vez dicho esto comenzamos.
A tod@s l@s que me seguís y a tod@s lo@s que estáis leyendo esto pero no me seguís nos une una pasión, leer.
Algun@s incluso tenéis el gran talelento (yo no, seguro, aunque prometo que algún día lo intentaré) de ser capaces de crear nuevas historias para que podamos continuar leyendo cosas nuevas.
Yo se que si hiciese una encuesta vería que tod@s o por lo menos la inmensa mayoría tenemos un escritor favorito, al igual que un libro favorito, ese que en un momento de nuestra vida nos enganchó y ya no quiso soltarnos. Mi autor siempre a sido Isaac Asimov, reconocido como uno de los maestros de la ciencia ficción y hasta hace cosa de 2 años, el único que fue capaz de hacerme leer por el simple y puro placer de leer.
Hace 2 años perdí a la fue mi principal guía en mi vida, mi abuela (y también en la cocina, si, me gusta cocinar y ella fue quien me enseño😘) y para mayor dolor en mi corazón fui el único de la familia que no llegó para despedirse cuando llegó el momento, como ya decía fue mi guía incluso por encima de mis padres, podría casi compararla con la grandisima Martha Rogers pero sin ese glamour de gran actriz, ella me ayudo y aconsejó en la vida cuando nadie más supo hacerlo y cuando me falto fue tal el vacío que me provocó su marcha que empecé a caer hasta casi un año después cuando finalmente toque fondo.
En ese momento apareció en mi vida una serié de tv (obviamente me refiero a Castle) que consiguió que me diese cuenta que por muy mal que yo pudiese estar, si estaba vivo estaba mejor que mucha gente y ahí descubrí los fics y al igual que a Beckett la salvaron de hundirse los libros de Castle cuando murió su madre, a mi me salvaron los cientos de fics que encontré.
Después de unos meses leyendo todas las historias que encontraba sobre la serié (algunas de ellas varias veces), leí una que me tuvo llorando un mes (si llorando, los hombres también lloramos y no pasa nada) esa historia la podéis encontrar aquí en Wattpad y es "Te aprendí a amar" escrita por Tamyalways y la podréis encontrar publicada en el perfil de @Cecifillion
A raíz de ese fic pensé que ya que yo no tenía el talento de crear, tal vez podría compartir, y a partir de eso comencé a pedir permiso a las autoras que ya había leído para compartir sus historias con otr@s apasionad@s de la lectura y además fans de Castle, y así comenzó esta locura.
Mi autora de fics preferida ha sido Tamyalways, principalmente por que fue la primera que confió en mi para publicar sus historias además de por ser una de las más prolíficas, sin embargo mi fic preferido es de una autora de la que todavía no he publicado nada y no por que no lo haya intentado.
Como ya sabéis público historias con un poco de todo, desde 100% Caskett como "Nuevas experiencias" de rubbert hasta alguna con mucha sacarina (como yo suelo decir) "Clean" de Sarux.
Esta nueva autora que os quiero presentar, a sido la única capaz de hacerme leer un fic a razón de un capítulo por semana (como poco) sin que fuera todo sacarina, si, ya, diréis que eso sería por la cadencia de la publicación, pues no, el fic estaba completo cuando lo empecé, es incluso ahora que me lo se de memoria, es tal la intensidad de sensaciones y recuerdos que me transmite, que no soy capaz de leer más de un capítulo seguido, pero en aquella epoca, entre mi estado de ánimo y la increíble capacidad de esta escritora por lo antes mencionado sobre la capacidad de transmitir sentimientos con palabras, además de ser toda una experta (según mi opinión) en los giros inesperados y finales de auténtica sorpresa e inpensables, lograron semejante resultado.
Esta historia, por razones personales, es algo especial para mi y hasta donde yo se, creó que también es especial para su autora por lo que las circunstancias su creación significaron para ella.
En esta ocasión y que no sirva de precedente, no voy a decir nada de la autora ni de esta historia aquí en el prólogo.
Aún así, tod@s l@s que me leéis y en especial l@s que me seguís, sabéis de sobra que nunca me adjudico ninguna historia y es por eso que en esta ocasión prometo que no será diferente y la presentare en un epílogo final tal y como ella se merece.
Se que os puede parecer raro pero concederme un poco de confianza y os prometo que todo quedara explicado.
También quiero avisaros que esta historia no será de publicación diaria, será a días alternos y no creó que eso deba suponer ningún problema dado que cada capítulo equivale a más de tres de los que normalmente público.
Vais a necesitar pañuelos y armas varias.
😘😘😘😘😘😘😎😘😘😘😘😘😘
Esta es la dedicatoria que la autora original hace en esta historia y que yo he pasado al prólogo pues creó de verdad que merece una atención especial.
⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⬇⏬⤵
N/A: Antes de comenzar, necesito hacer una dedicatoria (o varias):
Dedicado por encima de todo a aquell@s que me leéis, sin vosotros, no hay razón para escribir.
Dedicado a quienes me animáis a seguir haciéndolo: Alba, Sil y Estrella.
Dedicado a vosotr@s, los que os escondéis tras duras corazas forjadas a base de decepciones y dolor. Puede que os proteja pero os estáis olvidando de algo: de vivir.
Y ahora la parte más emotiva para mí, dedicado a mi tía, que jamás leerá nada aquí, ni se imagina que escribo, y quizá cuando acabe de hacerlo, ni siquiera este ya entre nosotros. Dedicado a tí tía, esperando que tu partida esté cargada de paz y ausencia de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanfictionUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...