N/A: Gracias a todos que seguís esta historia. De no saber que estáis ahí, leyendo, no valdría la pena seguir. Gracias.
Antes de nada, pido disculpas por anticipado. Ésta no es mi manera habitual de escribir, pero a veces, para poder explicar sentimientos, hace falta describir escenas, que aunque parezcan duras o fuera de contexto, describen la realidad de la vida y la crueldad de las situaciones que vivimos. Con esto, intento aclarar que si no las considerase oportunas y pertinentes, no las hubiese incluido.
Tengo que advertir a los menores de edad que en este capítulo hay descritas un par de escenas con contenido sexual. Soy responsable de lo que escribo, os ruego seáis responsables de lo que leéis.
Si por un casual (no lo creo) María_cs, leyeses este capítulo, informarte que te lo dedico. Supongo que cuando llegues a la parte final, te rias y entiendas por qué.
/../
.
Kevin terminó de colocar su corbata y se acercó a su cama agachándose para dar un suave beso a Jenny intentando no despertarla.Su primer trimestre de embarazo no la estaba tratando del todo bien, y se había levantado de madrugada vomitando, Kevin la había convencido para que se quedase en casa hasta que se encontrase mejor. Afortunadamente se le pasaría, como otras veces, en unas horas, y podría levantarse descansada e ir a trabajar. Su jefa comprendía por lo que estaba pasando y no le había puesto ninguna pega a que llegase tan tarde como necesitara hasta encontrarse bien.
Kevin la acarició con la nariz en la frente en cuanto ella abrió los ojos tras su beso.
- ¿Te encuentras mejor? – preguntó.
- Todavía no, pero lo estaré en un rato – contestó ella somnolienta - ¿tienes que marcharte verdad?
- No quiero abusar de Gates – contestó él – Javier y yo sabemos que nos está dejando tranquilos hasta que nos adaptemos a estar sin Katherine, pero ya llegué tarde el martes y no quiero enfadarla.
- Kevin…
- ¿Si?
- ¿Tú crees que volverán a estar juntos algún día? – preguntó Jenny -. Formaban una pareja ideal.
- No lo sé cariño – contestó el rubio con una amarga sonrisa – ojalá…
Jenny se incorporó sobre su costado acercándose a la cara de su marido y besándole.
- Yo te acompañaría a Alaska si te destinasen allí – dijo ella sonriendo.
Kevin no pudo más que volver a besar a su mujer por la seguridad con la que había confesado su amor.
- Y yo haría lo mismo si te trasladasen a ti – respondió él.
- Pero ese no fue el problema…
- No – dijo él - Richard la hubiese seguido si ella le hubiese aceptado.
- ¿Tú crees que podríamos hacer algo para…?
- Ayer Javi me dijo que Lanie piensa lo mismo y me pidió ayuda cuando llegase el momento.
- ¡Es emocionante! – dijo Jenny entusiasmada - ¿Le habrás dicho que cuente con nosotros, verdad?
- Le he dicho que tendremos un bebé en casa dentro de unos meses – contestó Kevin sonriendo.
- ¿Se lo has dicho ya? – preguntó Jenny.
- No pude evitarlo cariño – le dijo bajito esperando que le perdonase por no poder esperar – estoy tan contento…
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanficUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...