N/A: Bueno… Pues todo llega a su fin. Esta locura también. Empezo un 20 de Mayo, y a terminado cuatro meses después, un 23 de Septiembre.
Han sido diecinueve largas semanas, traducidas por mi parte en doscientas diez páginas, aproximadamente ciento cinco mil palabras. Toda una aventura, todo un reto cumplido y he de decir que ha sido bastante complicado, tanto por tiempo, como por ganas, he estado a punto de dejarlo inacabado en más de una ocasión. Creo que he fallado dos veces a la cita, una por horas y la otra por un par de días.
Agradeceros a todos y cada uno de vosotros, los que estáis leyendo ahora, el que hayáis llegado hasta aquí. Sois increíbles. Sólo espero que os haya entretenido un rato las noches y os haya echo un "pelín" más llevadero el larguísimo verano sin Castle. Sería todo un placer saber que lo he conseguido.
Gracias por vuestros comentarios : NoeKatic26, Guiguita, Silvanalino, Trinity640, Tqw12, Caskett23, Lebesgue, AlwaysSerenity, Assqm24, Beckett_Castle-Alba, Vivi, Castlebeckett siempre, Elisabet-P, Saritanebot, G4c, Staraky... y a los comentaristas no identificados, gracias...
Gracias a Kynu, Meln y Silvanalino, vuestro apoyo para acabarlo ha sido vital, creo que vosotras sabéis bien el sacrificio que me ha supuesto, mi duro verano y mi falta de ánimo. Gracias, ¡Vaya tres! Sois únicas chicas.
Todo tiene su recompensa, espero que el final os guste y mi premio sea vuestros comentarios sabiendo que ha sido así.
meln73 , siento mucho haberte metido en este jaleo, has cumplido con sobresaliente alto y has conseguido que yo terminase, GRANDE.
Gracias por leer… Hasta siempre.
.
Nueva York. Martes 24 de Diciembre de 2013.Las puertas del ascensor de la cuarta planta se abrieron dejando salir a un Castle portador de una gran sonrisa que le llegaba de oreja a oreja e iluminaba todo a su paso. En su mano llevaba una bolsa de una licorería cercana. Saludó a Ryan y a Espo con un gesto de su cabeza y entró a la sala de descanso abriendo el congelador y metiendo las seis botellas de champagne que había comprado.
Se asomó al pasillo de detrás, echando un vistazo al despacho de su novia, que ajena a su presencia fruncía el ceño mientras tecleaba en su ordenador un informe sobre el último caso que se había resuelto entre el FBI y la comisaría.
Castle volvió a salir por la otra puerta caminando hasta el despacho de la capitana Gates, llamó con los nudillos y la vio levantar la vista de su pila de informes y presupuestos, mirándole por encima de sus gafas y le sonrío.
- Adelante señor Castle.
- Feliz Navidad señor. Venía a pedir su permiso.
- Feliz Navidad. Usted dirá…
- He traído unas botellas de champagne, ya sé que están trabajando, pero ¿Podríamos hacer un brindis más tarde? Ya sabe, por desearnos Feliz Navidad…
La capitana se quitó las gafas y puso su habitual gesto serio.
- Señor Castle, no sé cómo tengo que explicarle que está usted en un lugar serio. Nuestro trabajo es servir y proteger, aquí no estamos para fiestas, para nosotros no existen días festivos.
- Lo siento señor – dijo algo contrariado.
- Pero también tenemos derecho a desearnos Feliz Navidad – le dijo cambiando su semblante – si no le importa, prefiero que sea en el cambio de turno, así podré brindar con todos mis hombres.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanfictionUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...