En este "prologo post-historia" os voy a presentar a la autora de esta increíble historia, pero antes quisiera comentar algo.
Se que a la mayoría de los lectores sólo les preocupa (me refiero a aquí en Wattpad) lo rápido que se actualice esa historia que os tiene enganchad@s, me parece incluso rayando lo increíble que cuando el 90% de escritores (sino más) tardan en actualizar entre 4 y 7 días como mínimo (yo empecé a leer una en febrero y a día de hoy lleva 8 capítulos y sigo esperando), yo con más de 65 historias publicadas y que desde el principio y hasta ahora (si habéis leído bien he dicho hasta ahora) he tenido en marcha como mínimo 2 historias con actualización DIARIA e incluso en ocasiones 3, además de las que he publicado o sigo publicando sin fecha fija pero constante como "Mi historia" ya terminada o "El plan" del que van 80 capítulos ya publicados, y a pesar de mi constancia, todavía quedáis algunos con tal ansia que pedis que acelere las actualizaciones.
Yo no público las historias para tener seguidores, no me mal interpreteis, me alegra ver que el número sube pero no es la razón de mi interés, me da más alegría cuando alguien agrega a su biblioteca una de las historias que cuando alguien decide seguirme, como veréis Jamas he solicitado a nadie que no me haya leído o votado que se pase por mi perfil para leer algo, siempre he tenido muy claro que esto lo hago por que me encanta leer y de verdad pienso que las escritoras que público son buenas y merecen ser leídas por el mayor número posible de personas, ese es de verdad mí auténtico interes.
A todos aquellos que no tiene paciencia, no les voy a decir nada, no me voy a crabrear ni nada parecido y en absoluto tendría ningún problema, si no podéis esperar 24h para leer el siguiente capítulo, sólo tenéis que pedírmelo por MP y yo os daré el enlace en donde esta la historia completa para que no tengáis que esperar, jamás (salvo en esta historia) me he negado a decirlo, es más en muchas de ellas he puesto en donde las he encontrado y con esta he hecho esa excepción por simple egoísmo, si, habéis leído bien, he dicho egoísmo por que no quería que nadie la leyese del tirón, necesitaba que fuese leída con calma y a punto estuve de hacerla como originalmente se hizo (y hablando de original comprobareis que el título y la portada ha cambiado por su título original que es "Volver a empezar"), un capítulo cada lunes, yo sólo espero que cuando leáis mis razones del porque este fic es tan especial para mi, podáis comprenderme.
Pero independientemente de esta historia, tengo que decir con toda la pena de mi corazón que esto va a dejar de ser así.
Algun@s ya lo saben y es algo que jamás he escondido, a la mayoría de los que leéis las historias que publico, os dobló la edad e incluso a un buen número os la triplico, y puede que incluso tenga más años que los padres de algun@s de vosotr@s, por desgracia a día de hoy y por culpa de la burocracia de este país en el que vivo, tengo que volver al instituto por un año y volver a estudiar lo mismo que l@s chic@s de 14-15 años y eso unido a las obligaciones típicas de los adultos más las propias de ser padre de una adolescente de 14 años y una no tan adolescente de 18, me limitan el tiempo y mucho.
A partir de que se vayan terminando las que están en marcha, sólo habrá una historia de publicación diaria pero sin garantía, yo intentaré mantenerla como siempre pero pudiese darse la circunstancia de fallar algún día, intentaré que no ocurra pero de pasar, rogaría un poco mas de paciencia de la que hasta ahora habéis tenido y un mucho menos de impaciencia de la que algunos teneis.
En cuanto a "El plan", intentaré mantenerle el ritmo del capítulo cada 7 o 10 días (obviamente esto lo digo por ti salito123 que se que esperas cada capítulo como el sediento espera al agua) pero tampoco puedo garantizarlo, si garantizó que no lo dejaré, podré tardar algo más pero se seguirá publicando hasta el final.
Y ahora que os he dado las malas noticias, vamos con las que deberian ocupar esta especie de prólogo post-historia.
La autora de esta historia no lo sabe (pero seguro que ahora lo sabrá pronto) me ayudó en un muy mal momento de mi vida, vi que ella paso por lo mismo que yo (o algo muy parecido) y aún así tuvo la fuerza de ponerse a escribir esta historia. Como dije en el prólogo descubrí este fic en un momento muy malo en mi vida y me costaba un auténtico esfuerzo leerlo (sobre todo la primera mitad del fic), pero me obligue a mi mismo diciendo que si la autora había tenido la fuerza de escribirlo cuando estaba pasando eso en su vida yo no podía despreciar semejante esfuerzo personal y rendirme, y que como poco tenía que intentarlo.
anver jamás podré agradecerte suficientemente lo que tu esfuerzo y tu talento hicieron por mi y meln73, tu ayuda en esto fue crucial para los dos, gracias.
anver también tengo que agradecerte que me permitas a mi, compartir tus historias, fuiste, de todas las autoras la que más me costo conseguir ese permiso y tengo que decir, sin desmerecer ni tan siquiera un poquito a ninguna de las otras autoras, que eres la que más me enorgullezco de publicar por dos razones.
La primera por lo que ya he dicho más arriba y la segunda, por tu increíble habilidad para dar esos giros y esos finales tan inesperados a tus historias.Y tod@s los que me leéis, saber que a anver todavía le quedan unas cuantas historias que podré publicar por lo que será mejor que estéis atentos.
Muchas gracias y nos leemos en la siguiente historia.
P.D.:meln73, espero haber estado a la altura y por favor vuelve a darle las gracias por todo. 😘💙😎
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanfictionUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...