N/A: Es martes otra vez... diez de la noche...
Gracias por seguir esta historia y por vuestros comentarios. Poco a poco todo irá tomando forma... paciencia.
.
Kevin abrió la puerta a sus dos amigos sin poder evitar una gran sonrisa de felicidad. Había transcurrido un mes desde que Jenny lo había propuesto, por fin las molestias de su embarazo, ya en su segundo trimestre, habían remitido y era posible que los cuatro disfrutasen de una cena juntos.- Cariño – dijo Lanie abrazándola – te sienta genial esta tripita.
- Ya no me vale la ropa – afirmó Jenny.
- Estás preciosa – dijo Javier dándole un beso en la mejilla y mirándola con ternura.
- Vale tío – le recriminó en broma Kevin cogiendo a su mujer por la cintura y separándola de su amigo.
Durante la cena únicamente habían hablado sobre los cambios que Gates estaba haciendo en el trabajo de ambos detectives tras la marcha de su compañera a DC. Jenny se levantó de la mesa y ayudada por Lanie comenzaron a servir el postre.
- Bueno Jenny – comenzó Javier – he de confesar que estoy muy intrigado por saber que es lo que habéis pensado Lanie y tú para conseguir juntar a Richard y Katherine de nuevo.
- No sé si va a gustarte – admitió Jenny mirando a su marido.
- Venga ya… ¿tú ya lo sabes tío? – preguntó a Kevin que asintió bajando la mirada – y tú supongo que también – añadió cogiendo a Lanie del mentón para que le mirase.
- Si, pero se supone que Kevin no lo sabía – dijo Lanie mirando a Jenny.
- Lo siento – dijo la rubia – no pude aguantar.
- ¿Desde cuándo lo sabes tío? – preguntó Javier.
- Desde la semana pasada – dijo el rubio.
- Ésta no te la perdono – le dijo señalándole con el dedo de manera acusadora.
- Lo entiendo – contestó levantando ambas manos.
Javier fingió estar más enfadado de lo que realmente estaba y finalmente no pudo contener la sonrisa mientras miraba a una apenada Jenny que se sentía culpable.
- ¡Javi! – le dijo la rubia – me has asustado, pensé que de verdad estabas enfadado.
- ¿Con esa tripita? – dijo riendo – no podría Jenny. Venga, contármelo.
Kevin miró a su mujer que suspiró.
- Javi… no te enfades – pidió la futura mamá.
- Me estáis empezando a asustar.
- Sé que Kevin te lo iba a pedir a ti, pero… he pensado que sería una buena manera de juntarles – le dijo Jenny.
- ¿Pedirme qué? –preguntó el detective.
- Te iba a pedir que fueses el padrino de nuestro bebé – aclaró Kevin – pero Jenny ha pensado en decírselo a ellos y obligarles así a pasar unos días juntos.
- ¿En serio me lo ibas a pedir? –preguntó perplejo Javier.
- Sí. No fuiste el padrino de mi boda, era justo que lo fueses de mi hijo – le aclaró.
- ¡Tío! – le dijo entusiasmado – no me lo esperaba.
- Javi, creo que no has terminado de entender que se lo van a pedir a Richard y Katherine – le dijo Lanie.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanfictionUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...