N/A: Lunes… 22.00h.
Gracias por seguir leyendo. Mil gracias por vuestro apoyo al comentar (pese a que no os guste).
Ya va quedando menos para el final y esta historia parece retroceder de nuevo… ¿Será para coger impulso?
Bamm Bamm…(ff) si has llegado hasta aquí te mereces que te dedique este capítulo, aunque también te lo mereces por arrancarme mil y una risas con tus locuras y tu alegría constante. Eres lo mejor del parque, sirenita… Jajaja.
.
Martha entró en la cafetería poniéndose de puntillas, girando su cabeza e intentando mirar por encima de los clientes para localizar a "La tropa". Los había citado media hora antes por el Whatsapp. Lanie y Javier habían propuesto que fuesen a una cafetería cercana a la comisaría y que todos conocían.Localizó al fondo del local y sentados en una amplia mesa, a Lanie con Javier y se dio prisa por llegar hasta ellos, sentándose junto a la morena.
- ¿Qué ha pasado? – preguntó Javier mientras ella se sentaba.
- El cabezota de mi hijo le ha dicho que dejase el trabajo en DC, a lo que ella, también cabezota, se ha negado y se ha vuelto a marchar.
- ¿Otra vez? – preguntó Lanie enfadada.
- Y eso no es todo – añadió Martha – me ha dicho que...
- ¿Qué ha pasado? – dijo Alexis interrumpiéndola y sentándose junto a Javier al que saludó con un beso en la mejilla.
- Tu padre la ha dado a elegir entre él o su trabajo – resumió Lanie.
- Y ella le ha mandado cerca – quiso adivinar Alexis.
- Se ha marchado a DC – confirmó Javi.
- ¿Qué más te ha dicho, Martha? – preguntó Lanie ahora que Alexis estaba al día.
- Esto es un poco duro – dijo poniéndose la mano sobre el pecho – y no tiene que salir de aquí.
- ¿Qué ocurre abuela? – preguntó Alexis preocupada al ver la expresión de la mujer.
- Quiere irse con su padre – admitió ella después de unos angustiosos segundos de silencio.
Lanie y Javier se miraron. No entendían nada. ¿Su padre? Se suponía que Richard no conocía a su padre, o al menos esa era la información "confidencial" que se rumoreaba sobre el escritor.
Lanie miró a Alexis, después a Martha, volvió a mirar a Javi y finalmente dirigiéndose a las integrantes de la familia Castle, se armó de valor.
- Para que podamos entenderlo... ¿Richard tiene contacto con su padre?
- Es una larga historia – dijo Martha suspirando.
- Sentimos llegar tarde – dijeron Kevin y Jenny saludándoles y tomando asiento - ¿Qué es eso tan urgente?
- Creo que será mejor que hablemos de otra cosa mientras llega el resto o al final tendremos que repetir mil veces lo que ha pasado – dijo Javier y el resto asintió.
Josh llamó a Lanie disculpándose, tenía guardia y no podía ir, pero aseguró que podían seguir contando con él para lo que necesitasen. Gina contestó a Martha tampoco podía acudir. Paula apareció instantes después y fue presentada a todos, pues únicamente conocía a Martha y Alexis.
- ¿Quién nos falta? – preguntó Kevin después de acercar una silla para que Paula se sentase.
- Yo – dijo una voz a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
FanfictionUna inspectora que cambia de ciudad, dejando atrás su vida, para demostrar que puede ser aún mejor de lo que ya es. Un escritor que para cicatrizar su roto corazón, se embarca en una aventura que le llevará a recorrer medio mundo. Una familia y amig...