01

818 23 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Ho Jung salió de casa no sin antes despedirse de su hermano mediano y de Kamong, un husky siberiano, marrón y blanco, de 5 años que Hyung Sik adoptó cuando se mudaron a Seoul. A los pocos minutos, su teléfono empezó a sonar.

"Kamong no deja de llorar desde que te fuste." fue lo primero que escuchó la chica nada más descolgar el móvil.

"Si cuidaras más de él no lloraría por estar a solas contigo. Prueba de sacarlo a pasear, Kang Joon oppa." y dicho esto, colgó.

Ho Jung tenía prisa y no podía llegar tarde ya que Shin Sung Woo necesitaba su ayuda con los preparativos del concierto que iba a dar mañana en honor a su cumpleaños. Una vez que llegó al sitio, repasó su labial chateau color vino y buscó a su profesor para que este le dijera cuál era su tarea.

- ¡Sung Woo sunbae! – hizo una reverencia de 90º.

- Hoobae, llegas justo a tiempo. – le entregó una lista de todo lo que tenía que hacer. – No es mucho, solo comprobar que todo esté listo para mañana.

- Kamsahamnida. – cogió la lista con ambas manos y volvió a hacer otra reverencia.

Salió del camerino y se puso a trabajar. Comprobar que el funcionamiento de los focos sea el adecuado, leyó mentalmente. Subió al escenario y le pidió al técnico de luces que los hiciese funcionar uno a uno para verificar que todos estaban bien, y así fue. Una vez terminado eso fue a lo siguiente: Comprobar que las vallas estén bien sujetas. Y mientras lo hacía, le pareció ver a un perro exactamente igual que el suyo deambular por el lugar. ¿Acaso se estaba volviendo loca? Pero cuando vio a su hermano, supo que no.

- Dime que no has venido con Kamong y que no se te ha escapado. – le pidió.

- Si lo hiciera, te mentiría. – Ho Jung le dedicó una mirada severa. – ¡Yah! ¡Él no dejaba de llorar y no sabía que hacer!

La menor suspiró pesadamente y salió en busca de su perro con su hermano siguiéndole los pasos. Buscaron por todas partes pero nada, ¿y si se había metido en la zona de camerinos? pensó. Fue rápidamente al pasillo que los unía todos y se paró en seco al ver como su perro estaba siendo acariciado por alguien a quien reconoció de inmediato, Kai de EXO o como ella le llamaba, Kim JongIn. Ho Jung nunca había sido muy fan de los stage names de los artistas.

- Mianhae. – fue lo primero que dijo cuándo se acercó al chico.

- Supongo que es tuyo. – dijo con una sonrisa, ella asintió. – ¿Cómo se llama?

- Kamong. – respondió intentando no sonar tímida. Nunca había estado frente a un idol y eso la ponía nerviosa.

- ¿Kamong? ¿Cómo la cafetería? – JongIn sentía curiosidad, ella volvió a asentir.

- Es la cafetería preferida de mis hermanos y yo, por eso le pusimos ese nombre.

Kang Joon observaba a los dos jóvenes con atención, era la primera vez que veía hablar a su hermana con un chico y en cierto modo eso le ponía celoso.

- Mi hermana mayor es la dueña de esa cafetería y mi otra hermana trabaja para ella. ¿Las conoces? – la curiosidad de JongIn se hizo presente.

- ¿Kim Jung Ah es tu hermana? – preguntó sorprendida, el de tez morena asintió con una sonrisa. – Jung Ah unnie me contó que tenía un hermano de mi edad pero nunca imagine que podrías ser... – se quedó unos segundos en silencio. – ...tú.

El mayor carraspeó con la garganta haciendo que ambos se acordaran de que él también estaba allí.

- Será mejor que lleve a Kamong a casa y tú deberías seguir con el trabajo. – cogió la correa del perro y se alejó.

- Mianhae. – se disculpó haciendo una reverencia. – Él puede ser un poco grosero a veces. – volvió a hacer otra reverencia y salió tras su hermano. – ¡Oppa! – le llamó intentando alcanzarle.

¿Oppa? ¿Acaso ella estaba saliendo con alguien mayor? Se preguntó JongIn al ver como se alejaban, dejó de pensar en eso y volvió con el resto del grupo.





- Foto de Ho Jung y su hermano Kang Joon al principio -

Oppa: así es como se refieren las chicas a chicos mayores que ellas.

Sunbae: alguien mayor que tú y que tiene más experiencia.

Hoobae: lo contrario a sunbae, alguien menor que tu y con menos experiencia.

Kamsahamnida: gracias (de manera formal).

Mianhae : lo siento (de manera informal).

Unnie: así es como se refieren las chicas a chicas mayores que ellas.

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora