10 de septiembre del 2016 ~ EXO'rDIUM en Bangkok, día 1
Ho Jung se encontraba en la recepción del hotel esperando a que los chicos regresaran de su concierto, estaba con el móvil mirando todas las fotos que se había hecho con ellos, realmente habían algunas muy divertidas. La joven deseaba poder haber ido al concierto pero la condición que le dio SM Entretainment para dejarla viajar era esa, el no poder asistir a los conciertos porque contra menos fuese vista con ellos, mejor.
Los gritos se empezaron a escuchar indicando que EXO ya había llegado al hotel, la morena centró toda su atención en la puerta para poder verles entrar y así lo hicieron, la mayoría iban con gorras pero ninguno llevaba cubre bocas cosa que la sorprendió ya que ellos casi siempre lo llevaban cuando salían a la calle. Sus amigos se acercaron a ella nada más entrar y se sentaron en los sofás.
- ¿Cómo ha ido? ¿Había mucha gente? - pregunto emocionada. - Quiero que me lo contéis todo para así sentir que yo también he estado allí. - y en seguida se arrepintió de haber dicho eso al ver sus tristes sonrisas. - Hey, que yo también me lo he pasado bien aquí en el hotel. - dijo animada en un intento de cambiar sus expresiones.
- ¿A sí? ¿Y qué has hecho? - cuestionó JongIn.
- Esto... - empezó a pensar en algo rápido. - mmm... ¡ya sé! - levantó su dedo índice. - He ido a la piscina. - mintió, aunque el hotel sí que tenía piscina, mañana iría.
- ¿Y por qué tu pelo está seco? - cuestionó de nuevo.
- Tal vez porque lo sequé. - respondió obvia.
- No te creo. - se cruzó de brazos.
- No lo hagas. - encogió sus hombros. - Y bien, ¿alguno piensa explicarme cómo ha ido o no? - preguntó a los demás.
- Pues... - empezó a hablar BaekHyun pero se detuvo cuando JongIn levantó su mano indicándole que no continuara.
Ho Jung frunció el ceño y miró a su novio un poco enfadada, todos notaron que ahí iba a pasar algo y miraban expectantes a la pareja, JongIn se levantó del sofá y agarró a su novia por la muñeca para empezar a arrastrarla hasta la puerta.
- Kim JongIn, para. - le ordenó. - ¡No podemos salir! - chilló al ver sus intenciones. - ¿¡Es que no ves la de gente que hay fuera!? - le preguntó exasperada. - JongIn, jebal. - intentó deshacerse de su agarre.
Si salían, ambos se meterían en grandes problemas con SM Entretainment y Ho Jung no quería que la carrera de JongIn se estropeara por culpa de una idea loca del joven. Al oír la voz de súplica de su chica, el mayor se detuvo y la miró directamente a los ojos.
- Tenemos que hacerlo. Cuando te ofrecí venir con nosotros, esta no era mi idea de viaje. No pienso permitir que pases otro día más encerrada en el hotel, Lee Ho Jung.
JongIn la llevó fuera del hotel y todas las fans empezaron a chillar y a sacar fotos, el chico les pidió silencio y ellas le hicieron caso, Ho Jung estaba a punto de desmayarse y no podía mirar a otro sitio que no fuera el suelo.
- Me gustaría que superáis algo y pienso que es mejor que lo sepáis por mí y no a través de un comunicado.
Las fans cuchicheaban entre ellas y se escuchaba algún que otro grito, la morena miró a JongIn intentando decirle que se detuviera pero él simplemente la ignoró.
- Esta chica de aquí... - entrelazó su mano con la de ella. - Se llama Lee Ho Jung. - hizo una pausa. - Nació el 15 de enero de 1994, es de Suncheon, su comida preferida es el pollo frito, sabe cantar y tocar el piano y la guitarra, y... - la joven apretó el agarre de su mano y cerró los ojos con fuerza por el miedo. - Y es mi novia. - dijo finalmente.
El murmullo era cada vez mayor y Ho Jung sentía como sus piernas estaban a punto de ceder, estaba casi segura que había olvidado cómo respirar.
- La conocí a principios de junio y el cuatro de septiembre cumplimos un mes como pareja. - sonrió. - Realmente espero que sepáis tratarla bien, ella os tiene mucho aprecio y no me gustaría verla decepcionada. Gracias por escuchar. - ambos hicieron una reverencia y entraron al hotel.
Ho Jung soltó la mano de JongIn y fue directamente a los sofás, se sentó y estiró las piernas intentando que dejaran de temblar, sus amigos la miraban preocupados pero a la vez ansiosos por saber cuáles habían sido las palabras de su bailarín principal ahí fuera, este llegó y se sentó a su lado.
- ¿Estás bien? - acarició su espalda, ella asintió lentamente. - Es normal que te hayas puesto nerviosa pero pronto se te pasará, ya lo verás. - ella volvió a asentir e intentó también controlar su respiración.
- Y... ¿qué les has dicho a las fans? - preguntó JunMyeon.
Todos escucharon, con orgullo y atención, aJongIn mientras que Ho Jung aún intentaba recomponerse. ¿Cómo iba a ser todo apartir de ahora? ¿Cuál sería la reacción de SM Entretainment? ¿Y la del restode fans al enterarse? ¿Podrían actuar ahora como una pareja normal? ¿O lacompañía les exigiría más discreción? Todas esas preguntas no dejaban de darvueltas por su mente, y como si su novio le hubiera leído la mente, la abrazócon fuerza y le susurró: "Todo saldrábien, te lo prometo. Saranghae.".
- Foto de Ho Jung de camino a Bangkok -
Aquí está el último capítulo de Discreet Love, aunque todavía queda el Epílogo el cual subiré la semana que viene. No son muchas personas las que leen los capítulos pero aún así estoy feliz por las que los leen y por los comentarios que dejáis.
El "final" es un poco abierto porque en esta vida nunca se sabe lo que puede pasar y, aunque esto tenga un Epilogo, cada una puede ir haciendo sus propias conclusiones.
Gracias por llegar hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...