03

407 21 5
                                    


-       Realmente necesito que subas a ese escenario y abras el espectáculo, Lee Ho Jung.

Sung Woo estaba desesperado, el grupo que iba a actuar justo antes de EXO no se había presentado y su alumna era su única opción pero ella estaba muy nerviosa, todo había sido demasiado repentino y no se sentía preparada.

-       No tengo nada preparado y no sabría qué hacer. A demás, nunca he actuado frente a tanta gente, no me veo capaz de hacerlo.

-       En clase has improvisado más de una vez, hoobae. Si quieres pueden ponerte un piano, sé que te sientes más cómoda cuando cantas con uno. Jebal.

Ho Jung pensó que se iba a arrepentir si aceptaba pero lo hizo, no podía dejar tirado a su profesor en una situación así y menos el día de su cumpleaños. Este la abrazó y le dio las gracias una y otra vez.

-       Pero voy a necesitar el piano.

***

JongIn salió del camerino una vez vestido con la ropa de actuar y visualizó a Ho Jung, esta no dejaba de ir de un lado para otro con semblante nervioso. Llenó de aire sus pulmones y en un intento de eliminar la timidez, se acercó a ella.

-       Estoy seguro de que lo harás genial. – fue lo primero que dijo, pillándola por sorpresa.

-       Aigo, me has asustado. – la joven se colocó una mano sobre el corazón. – ¿Qué decías? – habló antes de que el chico tuviera tiempo de disculparse por el susto.

-       Que no deberías estar nerviosa, lo harás muy bien. – le dedicó una leve sonrisa.

-       Nunca he actuado delante de tanta gente. ¿Y si me equivoco al tocar el piano o se me olvida la letra? ¿Y si no les gusto? Pueden salir mal muchas cosas y... - cogió aire por haber hablado tan rápido.

-       Sung Woo sunbae me dijo que eras su mejor alumna tanto en canto como en piano. Todo saldrá bien, Lee Ho Jung. – colocó ambas manos sobre los hombros de la chica para reconfortarla.

-       ¿Cómo estás tan seguro? – porque ella realmente no lo estaba.

-       Simplemente lo sé, solo confía.

***

Ho Jung estaba sentada frente al piano, sobre el escenario, y acarició levemente las teclas para seguidamente empezar a tocar. Poco antes de salir eligió que cantaría dos canciones de Ariana Grande ya que no era la primera vez que las tocaba juntas y las enlazaba para transformarlas en una, además de que se le daba bastante bien el inglés y tenía una buena pronunciación. Empezó con Into You y terminó con Touch It. El público la escuchó con atención, sin decir ni una sola palabra, su voz les había atrapado por completo. JongIn no podía creer que su voz sonara de esa manera, parecía un ángel, como si su canto pudiese hacer desaparecer todo mal en el mundo.

A la gente le costó reaccionar y empezar a aplaudir una vez acabada la actuación pero cuando lo hicieron fue con mucho entusiasmo y admiración. La joven bajó del escenario y, nerviosa, se reunió con su profesor y los chicos, quienes la miraban impresionados.

-       ¿Qué tal he estado? ¿Lo he hecho bien? – preguntó con inquietud.

-       Chicos, creo que me he enamorado. – BaekHyun hizo ver que lloraba y se lanzó sobre los brazos de Ho Jung como si fuera su fan. La chica no puedo evitar sonreír mientras le devolvía el abrazo.

-       Estoy de acuerdo. – habló JunMyeon. – Ha sido como escuchar el canto de una sirena, nos tenías a todos embelesados.

-       Kamsahamnida. – les dedicó una reverencia, ruborizada por sus palabras.

-       Es vuestro turno. – informó Sung Woo.

Todos respiraron hondo, se colocaron bien los micrófonos y los auriculares y empezaron a subir uno a uno al escenario. JongIn fue el último en salir.

-       Fighting. – le susurró Ho Jung, él le dedicó una amplia sonrisa y subió con los demás.




- Las canciones que toca Ho Jung en el concierto, están en el multimedia y al principio del capítulo-

Jebal: por favor.

Aigo: ¡cielos! (expresión de sorpresa)

Fighting: se dice cuando quieres dar ánimos a alguien.

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora