17 {Especial ChanBaek}

225 14 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de septiembre del 2016

"Nunca he ido a una cita de cuatro y me gustaría ir a una, ¿puede ser con ChanBaek?" y así fue como Ho Jung consiguió estar con los dos chicos y JongIn cenando en su casa, sus hermanos se habían ido y los habían dejado solos.

- Estoy tan feliz por esto. - dijo emocionada. - Ojalá pudiera haceros fotos y enseñárselas a vuestras fans. - suspiró feliz con la cabeza apoyada en una de sus manos y mirando a ChanYeol y BaekHyun con una sonrisa.

- Me estoy poniendo celoso. - bromeó JongIn haciendo pucheros, Ho Jung besó su mejilla y se levantó del suelo para ir a buscar el segundo plato.

Hacia un mes que Ho Jung y JongIn habían empezado a salir y a ella se le ocurrió la gran brillante idea de celebrarlo junto a su otp favorito, fue por eso que ellos aceptaron, porque sabían que eso la pondría muy feliz.

La joven entró de nuevo al comedor con la siguiente comida y la dejó sobre la mesa para poder empezar a servir, se trataba nada más y nada menos que de pequeños trozos de carne rebozados con salsa picante y agridulce por cortesía de Do KyungSoo, quien había ido esa misma mañana a casa de la chica para cocinar.

- Y decirme, - empezó a decir Ho Jung después de comerse un trozo de carne - ¿quién pidió salir a quién? - JongIn intentó contener una carcajada. - Estoy segura de que fue BaekHyun, es el mayor y sin duda alguna es menos vergonzoso. - hizo una pausa. - Aunque ahora que lo pienso, ChanYeol parece que sea quien lleva los pantalones en la relación así que también pudo ser él. - miró a su novio. - ¿Tú que piensas?

El de piel morena no podía contestar de lo mucho que se estaba riendo, se sujetó el estómago intentando disminuir el dolor por culpa de reír tanto, sus amigos querían mantenerse serios pero era imposible con ellos dos en frente. Ho Jung miraba feliz a JongIn por saber que se lo estaba pasando bien gracias a ella.

- Bien, lo confieso, fui yo quien le pidió salir. - dijo BaekHyun siguiéndole la corriente a su mejor amiga, ChanYeol le miró sorprendido y él simplemente se encogió de hombros.

- ¿Ves que te dije? - golpeó levemente el brazo de JongIn con el codo. - Estaba en lo cierto.

Todos siguieron comiendo.

- Y... - empezó de nuevo la morena. - ¿Ya lo habéis hecho? - levantó una ceja.

ChanYeol y BaekHyun se atragantaron con la comida y empezaron a toser, y JongIn tuvo que tumbarse en el suelo porque ni siquiera tenía fuerzas para mantenerse derecho a causa de tanto reír.

- ¿Por qué os ponéis así? - les pregunto a los tres intentando contener la risa, debía parecer que estaba sería. - Es una pregunta como cualquier otra.

- ¿Para esto nos querías tener aquí? - preguntó ChanYeol haciéndose el enfadado después de beber un poco de agua para calmar la tos.

- Tan solo os estoy haciendo preguntas para poder conocer un poco mejor vuestra relación. - se encogió de hombros.

- ¡No hay ninguna relación! - casi se rio al decirlo.

- ¿¡Qué!? - BaekHyun se levantó. - ¿¡Cómo que no hay ninguna relación!? - Ho Jung sonrió orgullosa al ver que su mejor amigo se había metido perfectamente en el papel.

- Esto no me puede estar pasando... - el más alto de todos se pasó las manos por el pelo. - Lo siento pero he de terminar con lo nuestro.

- ¿Entonces admites que tenéis una relación? - insistió la chica.

- ¡Bien! ¡Sí! ¡Lo confieso! Ahora, ¿podemos ya seguir comiendo? - los dos mejores amigos asintieron victoriosos.

Ho Jung ayudó a JongIn a volver a sentarse ybesó su sonrisa, BaekHyun también se sentó y todos empezaron de nuevo a comerel delicioso plato que KyungSoo les había preparado.


- Foto de Ho Jung con ChanYeol -

Tan solo quedan dos capítulos para que se termine esta historia y por eso quería hacer algo relacionado con chanbaek, no quería acabar esto sin algo con ellos. Espero que os haya ido gustando capítulo tras capítulo, es la primera vez que escribo algo y estaba nerviosa por saber la opinión de los lectores.

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora