Lee Hyung Sik observaba como su hermana menor tiraba levemente de su cabello, frustrada, llevaba así por más de diez minutos y él no sabía el por qué. Se acercó a ella y la agarró por los hombros, deteniendo su movimiento.
- Me estás preocupando, hermanita. ¿Qué has hecho ya? - Hyung Sik sabía que cuando la morena se comportaba así, era porque había hecho algo.
Ho Jung miró a su hermano directamente a los ojos y le dijo, exactamente, todo lo que había salido por su boca minutos atrás cuando estaba con JongIn. El mayor suspiró aliviado, él realmente pensaba que su hermana había hecho algo grabe pero por suerte no fue así.
- No creo que el hecho de que le hayas dicho cómo te sientes sea malo, Ho Jung. Después de todo él fue quien preguntó y estoy seguro de que él también se siente así contigo.
- ¿Cómo puedes estar seguro? - se separó de su hermano. - Tan solo lo has visto una o dos veces, no sabes nada de él.
- Pero esas veces han sido suficientes para ver que él también se pone nervioso a tu alrededor, cree lo que digo. ¿O es que alguna vez me he equivocado?
Y eso era cierto, el mayor de los hermanos tenía un don para leer a las personas y siempre acertaba con ellas. Una vez, le dijo a Kang Joon que la chica con la que estaba le iba a dejar si se enteraba de que lo habían echado del trabajo que tenía por aquel entonces y así fue, ella solo le quería por el dinero aunque fuera poco el que ganaba. Y esa no fue ni la primera ni la última vez que Hyung Sik acertaba en algo.
- ¿Crees que debería llamarle? - le pidió consejo a su hermano. - Pero me fui corriendo como una cobarde, tal vez no quiera hablar conmigo.
- Querrá, ya lo verás. - le revolvió levemente el cabello. - Ahora debo irme, me esperan en el trabajo. - besó su frente y se fue.
Ho Jung entró en su habitación y se estiró sobre la cama con el teléfono móvil entre las manos, pensando si debía llamarle o no. El aparato empezó a vibrar, mostrando el nombre de Kim JongIn en la pantalla, ¿acaso le leía la mente? La chica contestó la llamada con un poco de miedo.
- ¿Yeo-yeoboseyo? - tartamudeó.
- Salgamos. - la voz grave de JongIn invadió su oído.
- ¿Q-qué? - no entendía nada.
- Tengamos una cita, Lee Ho Jung. - sonaba muy seguro de sus palabras.
- A-arasseo... - susurró, su voz no dejaba de temblar y ¿cómo podía negarse? Después de todo estaban en esa situación por su culpa.
- Te enviaré un mensaje con los detalles de la cita. - y colgó.
La joven miraba el teléfono sin poderse creer que había mantenido esa conversación, ¿realmente iba a tener una cita con Kim JongIn? Sus manos temblaban, toda ella lo hacía, se sentía como gelatina. La pantalla de su móvil se iluminó, indicando que JongIn le había enviado un mensaje.
"Un coche pasará a por ti mañana a las 09:00 pm y te dejará en un restaurante donde te estaré esperando. El vestuario lo dejo a tu elección, sé que acertarás ya que todo en ti se be bien. Y no estés nerviosa, ya lo estoy yo por los dos."
Ho Jung podía sentir como su corazón estaba a punto de atravesarle las costillas por la fuerza con la que latía. Releyó el mensaje una decena de veces y también comprobó que Kim JongIn fuese quien realmente se lo había enviado. Dejó el teléfono sobre su mesita y cubrió su cara con la almohada para poder soltar un grito que eliminara todos los nervios pero no surgió efecto, le costaba incluso respirar. Tal vez estaba reaccionando de manera exagerada pero Ho Jung siempre se ponía así con estos temas, ya que en sus 22 años de edad tan solo había salido con un único chico y pues no estaba acostumbrada a esas situaciones.
- Foto del hermoso Lee Hyung Sik al principio de todo -
¿Yeoboseyo? = ¿Hola? (forma de atender a una llamada)
Arasseo = Entendido/Lo entiendo
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...